¿Cómo crear publicidad de Facebook en un sitio web sin invitación?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El link que puse el usuario arriba es para “contenidos de marca” ósea patrocinar.

No es para poner anuncios en web, pone que es por invitación desde que estrenaron los artículos instantáneos, quién sabe si solo sea para medios gigantes.

El link que puse el usuario arriba es para “contenidos de marca” ósea patrocinar.

No es para poner anuncios en web, pone que es por invitación desde que estrenaron los artículos instantáneos, quién sabe si solo sea para medios gigantes.
Vi una página que lo tiene, pero, ni idea como le hacen...

Nota: se ve sólo en el cel...

Link: boredpanda

Uy amigo difícil, parece que es solo por invitación o no?

Serán confiables, me mandaron una invitación de administración comercial. 🤔🤔
Quién te mandó invitación comercial?
No aceptes nada, cuidado y es para robarte la fan page...

Ellos jamas te van a mandar una invitación comercial. Ellos te contactan al correo si quieren usar tu contenido, te lo digo porque hace años ellos hicieron un post en español sobre un vídeo que subí. Me pidieron permiso para usar partes de mi video. El socio comercial no tiene nada que ver con el contenido de marca.

Quién te mandó invitación comercial?
No aceptes nada, cuidado y es para robarte la fan page...
Ellos, incluso dicen que para generar con el contenido de ellos

Ellos jamas te van a mandar una invitación comercial. Ellos te contactan al correo si quieren usar tu contenido, te lo digo porque hace años ellos hicieron un post en español sobre un vídeo que subí. Me pidieron permiso para usar partes de mi video. El socio comercial no tiene nada que ver con el contenido de marca.
Pero, ellos quieren que le comparta links, bueno, no voy a aceptar nada porque la verdad me da miedo

Pero, ellos quieren que le comparta links, bueno, no voy a aceptar nada porque la verdad me da miedo
Puedes compartir sus link sin necesitad de ser socio comercial. Antes de compartir primero que te paguen, verifica que sea la pagina real.

Puedes compartir sus link sin necesitad de ser socio comercial. Antes de compartir primero que te paguen, verifica que sea la pagina real.
Claro, lo tendré en cuenta...

Ese es el típico cuento que utilizan los ladrones de fan page para quedarse con tu página, quieren publicar enlaces en tu página y a cambio te van a pagar X cantidad de dinero (por lo general es una suma de100usd o hasta miles de usd) y te piden que le des acceso a adm comercial.

Revisa otros post en el foro y verás que hay muchos así, y ya la mayoría sabemos que eso es fake.

Que te paguen primero y no des acceso a nada.

Dudo que hayan sido ellos, ya que no trabajan con asociados hace más de 1 año. Lo sé porque trabajé con ellos publicando sus link y hubo un cambio en las políticas de Facebook y tuvieron que parar de trabajar con terceros.

Dudo que hayan sido ellos, ya que no trabajan con asociados hace más de 1 año. Lo sé porque trabajé con ellos publicando sus link y hubo un cambio en las políticas de Facebook y tuvieron que parar de trabajar con terceros.

Adjuntos

• 94D870D8-0339-4787-90E0-F55AA28795FC.webp
    94D870D8-0339-4787-90E0-F55AA28795FC.webp
    213,2 KB · Visitas: 14
Atrás