Cómo crear subpáginas en sitio web de música

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
Bueno, empiezo por explicarme, estoy empezando un nuevo proyecto de una web de música, y he estado hace días tratando de organizar todo para comenzar de lleno. El asunto es que como buen novato no sé como crear una página dentro de la web, me refiero a una sub página donde aparezcan entradas de cierto tipo. Me explico mejor, poseo el mismo theme de esta web Enlace eliminado tiene una sección de noticias, y se ven las entradas que son noticias, lo único que he podido hacer es ponerle categoría a entradas, por ejemplo noticias, y luego agrupar todas esas entradas en un menú, pero no me sirve pues tengo un problema con la visualización de las entradas haciendo aquello.

Quiero que al hacer click en zona noticias aparezca Enlace eliminado y no Enlace eliminado como me aparece.

Desde ya muchas gracias.

Les borras el slug de las categorias en Enlaces pemanentes(WP-Admin->Ajustes)

En permalinks tengo configurado Enlace eliminado
Pero mi problema no va por ahí, lo que necesito es crear páginas que puedan mostrar entradas, y no hacerlo por categorías.

No sé si te servirá pero, hay plugins que te permiten mostrar entradas de varias categorías (no sólo una) dentro de páginas estáticas (que creo que es lo que quieres hacer).
Personalmente, no lo he probado, pero igual te da una idea o se asemeja a lo que necesitas. WordPress › Posts in Page « WordPress Plugins

Un saludo:topsy_turvy:

Debes crear paginas, pero las paginas son estáticas, tendrás que investigar cómo hacer que una pagina sea dinámica (publique entradas).

Atrás