Cómo crear subposts con botón NEXT bajo misma URL

• Autor Autor gabimoyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabimoyano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, después de mucho buscar, me doy por vencido y les hago esta pregunta. He visto en varias páginas del tipo "10 famosos que ...." que para avanzar de fotografía colocan un botón de NEXT (por ejemplo) y al darle ahí la entrada sigue siendo la misma, con la distinta foto y cambia la última parte la URL. Por ejemplo (10-famosos-feos/1, 10-famosos-feos/2, etc.)

Alguien tiene idea cómo se hace?

Les dejo un ejemplo para que vean a qué me refiero...

30 Child Actors Who Passed Too Young | BoreBurn

Probé con el plugin "Post Connector" pero no es lo que estoy buscando.

Alguien que me pueda dar una mano?

Muchas gracias

Gracias por tu respuesta, pero no es lo que estoy buscando. Ese plugin es para dividir un post largo con botones, pero yo lo que necesito es que se mantenga el mismo post y solo cambie la foto.

pues eso mismo es lo que te ha dado en ese plugin

en la pagina del plugin pone: Shortcode [nextpage title="..."]..content..[/nextpage]

en la pagina del plugin pone: Shortcode [nextpage title="..."]..content..[/nextpage]

Ya lo intenté y no me funciona. Lo que yo veo es que las páginas que puse como ejemplo, tienen una estructura más larga de permalink:

10-famosos-feos
10-famosos-feos/2
10-famosos-feos/3
10-famosos-feos/4

Siendo 2, 3 y 4 el mismo post pero con diferentes fotos.

Si fueran post, aparecerían todos publicados como independientes, no?

Lo que trato de decir es que son una especie de subposts que no aparecen en el post, sino que solo se ven cuando se cliquea en el botón NEXT

Intenté con varios plug in pero no puedo lograrlo y ya me está quemando la cabeza esto.

Ya lo intenté y no me funciona. Lo que yo veo es que las páginas que puse como ejemplo, tienen una estructura más larga de permalink:

10-famosos-feos
10-famosos-feos/2
10-famosos-feos/3
10-famosos-feos/4

Siendo 2, 3 y 4 el mismo post pero con diferentes fotos.

Si fueran post, aparecerían todos publicados como independientes, no?

Lo que trato de decir es que son una especie de subposts que no aparecen en el post, sino que solo se ven cuando se cliquea en el botón NEXT

Intenté con varios plug in pero no puedo lograrlo y ya me está quemando la cabeza esto.

solo coloca
PHP:
<!--nextpage-->
en el post y WP lo pagina solo...

solo coloca
PHP:
<!--nextpage-->
en el post y WP lo pagina solo...

Gracias por la respuesta, pero no lo logro entender. Esa "siguente página", debe ser otro post igual pero con diferente foto? Y cómo hago para que no aparezca en el home con una entrada independiente?

Ayuda, por favor

Gracias por la respuesta, pero no lo logro entender. Esa "siguente página", debe ser otro post igual pero con diferente foto? Y cómo hago para que no aparezca en el home con una entrada independiente?

Ayuda, por favor

eso lo colocas dentro del post donde quieres que se pagine el post... y WP coloca el paginado...ejemplo
PHP:
Texto 1
Foto 1
<!--nextpage--> 
Texto 2
Foto 2
<!--nextpage-->  
Texto 3
Foto 3
<!--nextpage-->  
Texto 4
Foto 4

Y wp mostrara:
PHP:
Texto 1
Foto 1

Paginas 1 2 3 4

eso lo colocas dentro del post donde quieres que se pagine el post... y WP coloca el paginado...ejemplo
PHP:
Texto 1
Foto 1
<!--nextpage--> 
Texto 2
Foto 2
<!--nextpage-->  
Texto 3
Foto 3
<!--nextpage-->  
Texto 4
Foto 4

Y wp mostrara:
PHP:
Texto 1
Foto 1

Paginas 1 2 3 4

Genio de los genios! Lo logré. Una pregunta más: ¿Cómo puedo hacer para que no aparezcan los números? Solo quiero que aparezca el botón Next y alineado a la derecha. ¿Se puede? ¿Será editando el single.php?

Atrás