Cómo crear ubicaciones de artículos instantáneos en WordPress

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que si no fuera por tutoriales sería imposible hacer los pasos previos, qué lioso está todo. Pero no encuentro tutorial para las ubicaciones en wordpress.

Hago todo lo necesario previo y ya por fin me sale lo de UBICACIONES.

Creo una nueva ubicación de anuncio, le pongo nombre y formato de previsualización (escojo nativo). Me da para escoger banner o rectángulo, escojo banner y me sale copiar el código.

¿Ahora meto ese código en mi web con wordpress en el header o dónde?

¿Hasta cuántos anuncios de audience network puedo poner y dónde?

como vos usas el plugin de wordpress. solo coge el id del placement y colocalo en las opciones del plugin encontraras una donde agregar el id.

la opcion manual sin meter el codigo este en el plugin. es cogiendo ese mismo codigo " html" y pegandolo en fb en produccion , si bien recuerdo.

los anuncios van desde las primeras 70 palabras 1 anuncio, seguido de 350 palabras para un anuncio extra y asi...
agregarle contenido multimedia, sea video o fotos. cada una suma 70 palabras..

aunque es preferible que sea automático solo colocar el id placemente en tu plugin. y listo

directo en tu fan page, Herramientas de publicación - articulos en produccion - escoje el articulo- editar- y pegas el codigo donde quieres que aparezca, esta es la forma manual

directo en tu fan page, Herramientas de publicación - articulos en produccion - escoje el articulo- editar- y pegas el codigo donde quieres que aparezca, esta es la forma manual

Y también hacen como adsense que no te deja ponerlos arriba los grandes?

Entonces más cómodo editarlo desde artículos en producción que en wordpress, no? Y de paso te libras por si copias mal y fastidias el header o algo de adsense o lo que sea en wp

Última edición:
Y también hacen como adsense que no te deja ponerlos arriba los grandes?

Entonces más cómodo editarlo desde artículos en producción que en wordpress, no? Y de paso te libras por si copias mal y fastidias el header o algo de adsense o lo que sea en wp

yo solo coloco anuncios rectangulo con video, pero los puedo colocar en cualquier parte

Usa el ID Placement del plugin, automáticamente se van a añadir los cuadros.

Usa el ID Placement del plugin, automáticamente se van a añadir los cuadros.

podrías detallar un poco mas como hacerlo. Siempre lo hago manual pero ya me aburrió.

podrías detallar un poco mas como hacerlo. Siempre lo hago manual pero ya me aburrió.

Vas a opciones avanzadas del plugin en WP y pegas ahí tu ID Placement que es el identificador que esta en la URL cuando accedes a audiencie network

Vas a opciones avanzadas del plugin en WP y pegas ahí tu ID Placement que es el identificador que esta en la URL cuando accedes a audiencie network

ah ya vi como . Gracias! Entonces ahora solo agrego el articulo en "articulos en produccion" y ya? Eso siempre se tiene que seguir haciendo no?
Y los anuncios que puse manualmente se quedan a como los puse o todos automaticamente se editan a como lo considera el plugin?

¿Pegar aquí en wordpress, en el plugin de audience network?

8wjP9OC.png

¿Y automáticamente esos artículos si los publico en mi fan page de facebook saldrán con audience network?

Última edición:
Si, ya te respondiste solo.

¿Pegar aquí en wordpress, en el plugin de audience network?

8wjP9OC.png

¿Y automáticamente esos artículos si los publico en mi fan page de facebook saldrán con audience network?

Atrás