Cómo crear un acortador como ouo.io en WordPress o con un script

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
crear un acortador como ouo.io en wordpress o script?

Hola
Quisiera crear un acortador como ouo.io utilizando wordpress o un script. Quiero un theme que sea como ouo y que lo pueda configurar para que solo yo lo pueda usar en mi web o si no un script.

Última edición:
Hay scripts tipo ouo, pero para wordpress no he visto uno, me parecio encontrar uno hace unos meses, pero no era propiamente para este cms, sino que instalabas un sccipt y mediante un plugin y usando api podías usarlo en worpress.

Hay scripts tipo ouo, pero para wordpress no he visto uno, me parecio encontrar uno hace unos meses, pero no era propiamente para este cms, sino que instalabas un sccipt y mediante un plugin y usando api podías usarlo en worpress.

Cual es ese script?

Suerte que recordé el script que te había mencionado, su nombre es: Premium URL Shortener y el plugin para usarlo en wordpress es: Premium URL Shortener WordPress Plugin, saludos compañero :encouragement:

Última edición:
Esos script se consiguen nulled en la red, o si quieres algo bueno debes pagar o programarlo tu mismo. 😛irate:

Suerte que recordé el script que te había mencionado, su nombre es: Premium URL Shortener y el plugin para usarlo en wordpress es: Premium URL Shortener WordPress Plugin, saludos compañero :encouragement:

Gracias
Me pasas el link de la pagina oficial de donde conseguirlo

Adlinkfly creo que se llama, para mi es el sccript más completo para un acortador, actualmente cuento con él y le doy uso propio, sin embargo puedes hacer que varios usuarios lo usen y así ganas más dinero...
Saludos 🙂

el tema el modelo de negocio es valido porque despues cierran todas solo viven algunas

Adlinkfly creo que se llama, para mi es el sccript más completo para un acortador, actualmente cuento con él y le doy uso propio, sin embargo puedes hacer que varios usuarios lo usen y así ganas más dinero...
Saludos 🙂
[MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] que sistema usas para monetizar?

Muchas gracias a todos por los scripts.. si saben de más que existan y puedan pasar el dato... mejor 🙂. Ahora la consulta es, cómo conseguimos los anunciantes? :fatigue:

Atrás