¿Cómo crear un acortador de enlaces con publicidad gratis?

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Hola gente soy yo de nuevo su gran y Odiado amigo H1N1
Bueno no me gusta perder tiempo así que la are simple.
Estoy buscando algún pluging o archivos o algo que me permita crear un Acortador de enlace en el cual pueda poner mi propia publicidad.
Preferiblemente Gratuito.

Que me recomiendan??
Gracias.

Bueno, lo voy a pensar y luego te aviso xD.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Por cierto si es el URL Short que esta en ****** Ya lo tengo, y no lo tuve que pagar.
Ando buscando alguno que me permita poner mas publicidad.

[MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION], primero que nada no creo poder entrar en la sección de negocios.
Y segundo e gustaría algo gratuito a ser posible.
Gracias.

En el repertorio de WordPress hay acortadores pero no entendí si buscas empresas de publicidad o lo qué exactamente...

Hola, aquí no selección de negocios, tampoco puedes vender artículos que no son tuyos ni a un menor precio y tampoco a mayor. Mire tu otro post que vendías un script PHP de encriptacion de links lo cual es de otro usuario solo ten un poco de cuidado!

Creo que te refieres al script para crear un acortador de enlaces estilo adfly? En ese caso gratis no vas a encontrar, entrando en la sección de negocios como dicen. Quizás consigas un programador que te pueda hacer uno.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Quieres generar dinero con el acortador, pero no quieres pagar por uno? Quien te entiende :ambivalence:

Atrás