Tutorial: Cómo crear un AutoPost en Blogger usando feedmyinbox.com

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá alguna forma de colocar un enlace al final del post con la URL de la dirección original de la noticia? digo , como para citar la fuente

Habrá alguna forma de colocar un enlace al final del post con la URL de la dirección original de la noticia? digo , como para citar la fuente

Si, usando un script propio, ya que si el sitio original no coloca su url, esta no aparecera

Si, usando un script propio, ya que si el sitio original no coloca su url, esta no aparecera
Hola Clicklow, aun funciona este metodo de autopost?

Si, pero es una opcion, para evitar el contenido duplicado tendriamos que crear un script propio que use sinonimos y demas cosas. Pero como se sabe todo contenido que es provisto por un sponsor es igual para todos los que usan el sponsor, solo que hay algunos que se posisionan mejor que otros.
no entendi esto

Hola Clicklow, aun funciona este metodo de autopost?

no entendi esto

no se quien sera clicklow... 😛 ... pero si aun funciona... respecto a lo otro es cambiar los textos por otros para no generar contenido duplicado... ejemplo: El perro ladra fuerte... lo cambias Ese perro esta ladrando fuerte... que se yo... cosas asi... :fatigue:

Esto lo necesitaba hace algun tiempo, por ahora ya no lo necesito. Pero es un excelente tuto bien explicado.

Gracias, lo guardare por si acaso 😀

muy bueno gracias

Sáquenle provecho moderamente. 😱

gracias por el aporte, puede ser muy útil si se utiliza con moderación

El metodo ya no funciona, te banean de la cosa esa del email a los pocos mensajes

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Buen tutorial Cicklow, te animarías a ayudarnos con un ejemplo de script para poder manejar mejor el contenido, se agradece muchísimo el que compartas tus conocimientos, éxitos. :encouragement:

Se ve bueno, habia visto uno pero para wordpress pero no para blogger, Gracias !

Esta perfecto para las salidas largas de viajes gracias :encouragement:

Me sirve perfectamente para un proyecto donde no me interesa si el contenido es Copiado! Muchas gracias!

Buen tutorial Cicklow, te animarías a ayudarnos con un ejemplo de script para poder manejar mejor el contenido, se agradece muchísimo el que compartas tus conocimientos, éxitos. :encouragement:

me uno al pedido, si es en php mejor
muchas gracias, buen tutorial :encouragement:

Hay que probarlo para ver que tal funciona

Especial para no colgar con el blog. Graciasss :witless:

esto es una chapuza...no se lo recomiendo a nadie, este tipo de post

Tiene varios problemas este metodo.
Uno de ellos es que se actualiza cada 24 horas, con lo cual cada entrada se compone de todas las noticias del Feed publicadas durante ese periodo. Bien es cierto que se puede personalizar el titulo con > 'titulo de la ultima noticia' y 'nº de noticias' mas <, con lo cual, aunque algo chapucero podría servir.
Lo que si es insalvable, es que al final de las entradas se añade el enlace de 'unsubscribe', que lo puede pulsar cualquiera y se acabo el autopost.

Atrás