Cómo crear un blog colaborativo sin spam en Wordpress

• Autor Autor dmtz77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmtz77

Beta
Hola, pretendo crear un blog en Wordpress sobre un nicho específico pero me gustaría que fuese la gente quienes proporcionaran el contenido. En Wordpress veo que existen diferentes roles, como el de autor o el de colaborador, pero temo al spam. Con estos roles, Akismet creo no funciona, pues pienso que está pensado para los comentarios y no para las entradas.

Para combatir el spam, había pensado en la opción de deshabilitar el registo de usuarios e instalar un plugin para que entren con su cuenta de Facebook o GMail, pero quisiera preguntar en el foro si existen mejores opciones.

Un saludo y gracias.

puedes hacer como cuantocabron, la gente publica pero todo requiere previa aprovacion

Buen consejo. Buscaré en google si existe algún plugin de Wordpress que permita construir una herramienta similar. De lo contrario, la solución pasa por programar uno mismo la aplicación.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola, parece que lo más óptimo a lo que pretendo hacer, es crear una comunidad con algún plugin tipo "BuddyPress".

Gracias.

Existe un plugin que deja ls artículos enviados en espera de aprobación, yo lo utilizaba en varios directorios de artículos, busca en el repositorio de plugins algo como "article aproval".

Si recuerdo cual utilizaba te paso el enlace de descarga

Si no recuerdo mal utilizaba este http://wordpress.org/extend/plugins/user-role-editor/screenshots/ puedes crear roles para tus editores y los articulos quedan en espera de moderación.

Última edición:
Atrás