Si uso un lo usare en un Hosting
Al contratar ese Hosting te enviarán tus DNS/Nombres de Servidor/NameServers, los cuales debes colocar en name.com
Usualmente son asi:
ns32.tuproveedordehosting.com
ns33.tuproveedordehosting.com
(varía dependiendo del proveedor).
Una vez configurados en name.com esperas lo que se llama "propagación" unas 6 horas, para que tu Dominio sea visible en Internet. Luego de eso, lo mejor sería decirle al mismo hosting que te instale el wordpress, de lo contrario, deberás instalarlo tú.
Hay 2 opciones.
1° Autoinstalador. Si tu proveedor tiene Cpanel (u otro panel de control), puede que tenga un autoinstalador de Wordpress (Softaculous, Installatron, Quick Install, Deluxe Installer). Y será una guia super intuitiva para instalar wordpress, solo rellenando unos espacios.
2° Manual. Deberás descargar wordpress
https://wordpress.org/ y subirlo por FTP a tu Hosting, para luego instalarlo en el navegador abriendo tu sitio.
- - - Actualizado - - -
Como me alegra ver que hablen de esto y que en el tema este Name.com y premiumhosting. Yo tampoco sé mucho de esto, de hecho es la primera vez que uso hosting por lo que quería saber cuales son los pasos.
El dominio ya lo tengo listo, pero y luego... compro el paquete de hosting (por cierto, voy a usar el barato de rumania/holanda) y después...
Sé que se ve muy novata la pregunta pero estoy en blanco en este apartado.
Hola, si vas a usar cualquier proveedor de hosting, puedes ver lo que escribí recién. Si vas a usar nuestros servicios, puedes hablarme por Chat Online o chat del foro y te ayudo paso a paso :encouragement: