Tutorial: Como Crear Un Blog en 5 Sencillos Pasos... ¡Como Los Profesionales! - eBook GRATIS!!!

• Autor Autor cursodeblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cursodeblog

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a Todos.

La siguiente guia va dirigida a todos aquellos que, por alguna razón, no saben que es un blog o han intentado crear un blog pero no han logrado los resultados esperados, tales como recibir mas visitas, recibir comentarios, etc., es decir, va dirigida a los que estan empezando y a los que quieren profundizar en el uso de un blog con la Plataforma WordPress.

El titulo de esta guia es "Como Crear Un Blog en 5 Sencillos Pasos... ¡Como Los Profesionales!"

Como Crear Un Blog en 5 pasos... ¡Como Los Profesionales!.jpg

Pueden tener acceso a esta guía y descargarla COMPLETAMENTE GRATIS haciendo clic aqui:Enlace eliminado

En esta guia aprenderán en forma concreta los 5 pasos que se deben seguir para que una persona sin muchos conocimientos tecnicos pueda crear un blog partiendo desde cero y no se desanime por aspectos tecnicos que hacen que una persona no continue con su blog.

Si la guia les ha sido de utilidad, estan mas que invitados a compartirla libremente con quien deseen y citarla como referencia en sus articulos siempre que mencionen la fuente.

Aqui está el enlace de descarga COMPLETAMENTE GRATIS: Enlace eliminado

Dedicado al exito con los blogs de WordPress,

Andres Aponte
Enlace eliminado

Última edición:
Perdona pero no creo que sea para crear un ebook, aunque mil gracias por el aporte...

Lo digo ya que, aqui los pasos (no lo lei, quizas hasta sean los mismos).

Agrega el dominio en tu host (pon primero los nameservers que el host te da al dominio en tu registrador, claro).
ve a Fantastico deluxe, pon crear nueva base de datos (se crea sola), llena los datos del wordpress como con que cuenta deseas tener acceso al WP panel, pones crear, confirmas y listo.

Perdona pero no creo que sea para crear un ebook, aunque mil gracias por el aporte...

Agrega el dominio en tu host (pon primero los nameservers que el host te da al dominio en tu registrador, claro).
ve a Fantastico deluxe, pon crear nueva base de datos (se crea sola), llena los datos del wordpress como con que cuenta deseas tener acceso al WP panel, pones crear, confirmas y listo.
jajajajajajja facil no? para que escriben esos libros!!!

No pues a mi me parece buena idea este e-book ,por que yo no uso wordpress y nomas instale una vez wordpress y tarde como 20 minutos, XD

Tu error está en que ni siquiera te tomaste el tiempo para abrir el ebook, sin embargo, estás en lo correcto (siempre que se trate del caso en que se cuenta con un hosting propio)

Este ebook explica paso a paso cómo crear un blog gratuito en wordpress.com, con imágenes incluidas y todo bastante simple, de manera que cualquiera con mínimos conocimientos puede hacerlo. ¡Sin duda un gran trabajo!

Gracias Andrés.

Saludos.

Última edición:
En el eBook se incluyen los dos metodos: el gratuito y el de pago. Se advierte que si la persona por diversas razones no tiene dinero para invertir en un blog de pago y hacer el proceso tecnico que mencionas, puede empezar gratis creando un blog en WordPress.com, Pero si la persona tiene los medios para invertir en uno de pago, ese metodo se recomienda encarecidamente.

Tu error está en que ni siquiera te tomaste el tiempo para abrir el ebook, sin embargo, estás en lo correcto (siempre que se trate del caso en que se cuenta con un hosting propio)

Este ebook explica paso a paso cómo crear un blog gratuito en wordpress.com, con imágenes incluidas y todo bastante simple, de manera que cualquiera con mínimos conocimientos puede hacerlo. ¡Sin duda un gran trabajo!

Gracias Andrés.

Saludos.

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo. Si te fue util, compartelo con los que conozcas y que les pueda ser util.

Para que los que son completamente nuevos sepan como hacerlo.

Voy a darle una leida, parece interesante, muchas gracias!

Muchas gracias por el tuto, nunca esta demas saber un poco mas

Hola, me di cuenta de que los enlaces estaban rotos y decidi actualizarlos, por lo que hice la actualizacion alli y ademas coloco los nuevos enlaces aqui:

Enlace eliminado

La guia viene en formato .pdf y esta comprimida para que no presente problemas al descargarla.

DESCARGA: Enlace eliminado

Saludos!

Muchas gracias, gran aporte.
Estaba pensando en crearlo en blogspot.com, pero ahora que veo wordpress es mas atractivo visualmente.

Se agradece xq yo soy cero a la izquierda en worpress xD

Lo le leído y está bien la guía. 😀

Un saludo.

Es verdad crear un blog es muy facil, estos libros lo hacen para que hallan mas creo hahaha.

gracias, siempre sirve empezar de abajo, para perfeccionarse aun mas! lo miro y vuelvo a ver que tal fue...

Muy buen aporte, tengo gente en el trabajo que quiere comenzar con wordpress y me viene muy bien este tutorial. Gracias

Gracias a esto, cree mi primera web

Gran aporte men

Jajaja tampoco es muy difícil! xD
Buen aporte de todos modos! 😛roud:

muy bueno si señor

Muy bueno, ¿lo puedo postear en otros foros? (uno de programación, nada de bloggers.)

Saludos