Tutorial: Como Crear Un Blog en 5 Sencillos Pasos... ¡Como Los Profesionales! - eBook GRATIS!!!

• Autor Autor cursodeblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte.

Se agradece el aporte... justo ahora quería mostrarle a alguien como empezar a practicar en wordpress antes de ofrecerse para redacción.

Lo he descargado. Lo leeré porque sin duda me será muy útil 🙂

Gracias por el aporte! Viene muy bien a novatas como yo, hasta ahora habia visto blogger pero de wordpress no tengo ni idea, asi que se agradece!!

Para quién no tenga demasiados conocimientos, le vendrá muy bien.

Muchas gracias por el aporte!! Ya lo he descargado para aprender un poquillo!!

bueno no e trabajado mucho pero todo nuevo conocimiento es bien recibido gracias.

Muy util para la gente que empieza de 0 en esto, muy buen aporte :witless:

Muchas gracias ya lo bajé y gracias por ayudar no le des corte a los mala onda que suponen que todos saben lo básico...

muchas gracias por el aporte

Hola, me di cuenta de que los enlaces estaban rotos y decidi actualizarlos, por lo que hice la actualizacion alli y ademas coloco los nuevos enlaces aqui:

Enlace eliminado

La guia viene en formato .pdf y esta comprimida para que no presente problemas al descargarla.

DESCARGA: Enlace eliminado

Saludos!

Me lo bajo 🙂 gracias

Excelente informacion, gracias por compartirlo :encouragement:

Muchas Gracias, Justo lo necesitaba

Saludos :encouragement:

Muchas gracias!! Me será muy útil 🙂

A mi me ha resultado útil.
Muchas gracias.

Buen aporte, le daré una leída. Espero que me sea de ayuda, de así serlo no dudes que luego la estaría compartiendo.:encouragement:

Gran aporte para los que no sepan iniciarse en la creación de blogs, a primera vista puede parecer muy complicado, pero en realidad no lo es. De todas formas estas cosas siempre vendrán bien.