Cómo crear un blog similar a Guía Para Tejer Bien

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la plantilla es creada a medida, te tocará clonarla, y sí lo ha hecho mediante la edición de html y agregando estilos.

bueno clonarla tampoco quiero , pero que tipo de plantilla utiliza ??

bueno clonarla tampoco quiero , pero que tipo de plantilla utiliza ??

Plantilla de 3 columnas, lo que puedes hacer es buscarte un básica de 3 columnas e irla modificando a tu gusto.

Es una plantilla blogger.

Conozco poco de la programacion blogger, asi que no te puedo ayudar mas.

En el codigo fuente sale esto.

Blogger Template Style
Name: Tejer Bien
Designer: Julia Alen

Saludos cordiales.

Plantilla de 3 columnas, lo que puedes hacer es buscarte un básica de 3 columnas e irla modificando a tu gusto.

Gracias,
No se si sera mucho lío editar plantilla , sabes como se ponen los estilos de plantillas antiguas? antes sabía hacerlo pero deje a un lado el blog y he vuelto a empezar no recuerdo como se hace.

Sabes de blog con tutoriales de edicion de plantilla antiguas o las de ahora??
conozco el blog de eularia blog de pobres de ahí se sacan muchos trucos pero por si acaso hubiera otro ya que ahora blogger ha cambiado mucho

Gracias,
No se si sera mucho lío editar plantilla , sabes como se ponen los estilos de plantillas antiguas? antes sabía hacerlo pero deje a un lado el blog y he vuelto a empezar no recuerdo como se hace.

Sabes de blog con tutoriales de edicion de plantilla antiguas o las de ahora??
conozco el blog de eularia blog de pobres de ahí se sacan muchos trucos pero por si acaso hubiera otro ya que ahora blogger ha cambiado mucho

Este te servirá: Ayuda Bloggers

Como te dijeron es a medida: Julia Alen es la dueña del sitio 🙂 es un diseño a medida

saludos.

Atrás