Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola nuevamente.
Espero que el tutorial les sea de ayuda, si es así deja un comentario y una reacción, si no te gusto igual así otros podrán ver el tutorial y posiblemente lo aprovecharan
Si soy yo
- Me sirvió mucho gracias, pero sabes quise volver a leerlo pero no lo encuentro me pasas el link?
Claro con gusto, pero ponlo en favoritos así no lo vuelves a perder :https://forobeta.com/temas/telegram...ublicitaras-para-tus-canales-o-grupos.903851/
- Eso hare no lo volvere a perder
Ya puedo empezar? - Si si el escenario es todo tuyo - Bien, gracias
Una vez encontramos el bot, entramos y nos aparecerá lo siguiente, damos clic en el botón Menú y luego donde dice create a new bot
- Nombre del bot
- Edit About: Descripción que tendrá el perfil de tu bot
- Edit Description: Descripción de bienvenida cuando alguien envie un mensaje a tu bot
- Edit Description Picture: Esta no creo que tenga que explicarte mmmm pero aun así vendría a ser la foto que le vas a poner a tu bot
Espero que este tutorial les sea de utilidad, aunque parece que fuer extenso es muy sencillo de llevar a cabo, espero pronto poder lanzar un nuevo tutorial que les sea de ayuda.
- Hey espera
Ahora que pasa
- Seguí todos los pasos y ya cree el bot, pero veo que en el bot hay una ventana de un menú con varias opciones
Ahí solo debes agregarlo al grupo que quieres, luego configuras el bot para que realice las tareas de control dentro del grupo y listo
Ahora si........Hasta una próxima
- Esperaaaaaaaaaaaa
Ahora que?
- Como configuro el bot dentro de mi grupo?
Quieres saberlo?
- Si claro
Estas seguro?
- Muy seguro
Bien... Deja una donación, envíame un MP y te enseño a configurarlo dentro de tu grupo
Bye
Hoy les quiero compartir paso a paso como crear un bot de control para tus grupo de telegam, si justamente ese bot que te encuentras en los grupos, te da la bienvenida, te da ban y muchas otras cosas.INTRODUCCION
Espero que el tutorial les sea de ayuda, si es así deja un comentario y una reacción, si no te gusto igual así otros podrán ver el tutorial y posiblemente lo aprovecharan
- Hey tu eres el que hizo el tutorial para crear botoneras comerciales?EMPEZEMOS
Si soy yo
- Me sirvió mucho gracias, pero sabes quise volver a leerlo pero no lo encuentro me pasas el link?
Claro con gusto, pero ponlo en favoritos así no lo vuelves a perder :https://forobeta.com/temas/telegram...ublicitaras-para-tus-canales-o-grupos.903851/
- Eso hare no lo volvere a perder
Ya puedo empezar? - Si si el escenario es todo tuyo - Bien, gracias
Para esto vamos a buscar en telegram un bot centra que vendría siendo @BotFather justo como te muestro en la fotoPASO 1
PASO 2
Una vez encontramos el bot, entramos y nos aparecerá lo siguiente, damos clic en el botón Menú y luego donde dice create a new bot
Aquí nos esta pidiendo que le pongamos nombre a nuestro bot y es lo que vamos hacer y le damos clic al botón de enviar como se muestra en la capturaPASO 3
En esta parte nos dice que hemos creado nuestro bot, que hay que ponerle configuración, foto y demás, de momento ya has creado tu botPASO 4
Este mensaje que vemos aquí lo vamos a reenviar a @GroupHelpBot para que de esa manera quede registrado nuestro botPASO 5
Una vez hagas la búsqueda de Group Help, le das clic para seleccionarloPASO 6
Le das clic al botón de enviarPASO 7
Te da indicaciones que no le envíes ese token a nadie, porque si no pueden hacer lo que gusten con tu botPASO 8
En paso le vas a dar clic donde aparece el nombre de tu bot para poder iniciarlo, así como te muestro en la capturaPASO 9
Le das clic a IniciarPASO 10
Vas a volver a @BotFather, va a menú y a la opción de editar tu botPASO 11
Seleccionas el botPASO 12
Aquí das clic a edit botPASO 13
Aquí te muestra las opciones que puedes editar que serianPASO 14
- Nombre del bot
- Edit About: Descripción que tendrá el perfil de tu bot
- Edit Description: Descripción de bienvenida cuando alguien envie un mensaje a tu bot
- Edit Description Picture: Esta no creo que tenga que explicarte mmmm pero aun así vendría a ser la foto que le vas a poner a tu bot
Ya con esto tendrías creado tu bot, aquí como puedes ver en la siguiente imagen se pusieron las descripciones del bot, la imagen se la puede poner a tu gusto.PASO 15
Espero que este tutorial les sea de utilidad, aunque parece que fuer extenso es muy sencillo de llevar a cabo, espero pronto poder lanzar un nuevo tutorial que les sea de ayuda.
- Hey espera
Ahora que pasa
- Seguí todos los pasos y ya cree el bot, pero veo que en el bot hay una ventana de un menú con varias opciones
Ahí solo debes agregarlo al grupo que quieres, luego configuras el bot para que realice las tareas de control dentro del grupo y listo
Ahora si........Hasta una próxima
- Esperaaaaaaaaaaaa
Ahora que?
- Como configuro el bot dentro de mi grupo?
Quieres saberlo?
- Si claro
Estas seguro?
- Muy seguro
Bien... Deja una donación, envíame un MP y te enseño a configurarlo dentro de tu grupo
Bye