Cómo crear un botón de donaciones en PayPal de forma anónima

• Autor Autor Juanchito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanchito1234

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, básicamente me gustaría saber si ES POSIBLE hacer un boton de youtube (Para Donaciones) PERO! Sin mostrar tus datos personales.. Al hacer el boton sólo sale el nombre de la "fundacion" o causa del botón, pero al momento de que alguien te dona, en su e-mail le salen tus datos personales y eso es algo que no me gusta :/

Hay alguna manera de hacer un link o boton de donaciones de paypal SIN que de tus datos personales? gracias de ante mano!

[MENTION=156461]Juanchito1234[/MENTION], apenas que seas una empresa o algo así, lo dudo. Además, si te van a donar, qué miedo tienes de que vean tus datos XD

Para hacer eso creo que puedes utilizar otros medios, como Patreon, que al fin y al cabo utilizarán paypal seguramente desde la web, pero creo que no saldrán tus datos.

[MENTION=156461]Juanchito1234[/MENTION] ¿Cual es el miedo a mostrar tus datos? Si alguien va a donar dinero para una buena causa no creo que tengas miedo a mostrar tus datos, ahora si vas a hacer algo ilegal (y por eso quieres ocultar tus datos) en nombre de una ONG, fundación, etc :fatigue: No seria muy ético.

Saludos.

[MENTION=156461]Juanchito1234[/MENTION] ¿Cual es el miedo a mostrar tus datos? Si alguien va a donar dinero para una buena causa no creo que tengas miedo a mostrar tus datos, ahora si vas a hacer algo ilegal (y por eso quieres ocultar tus datos) en nombre de una ONG, fundación, etc :fatigue: No seria muy ético.

Saludos.

Soy un creador de contenido. Y simplemente no me apetece abrir mi vida privada con lo que hago, por ahora. Eso es todo...

- - - Actualizado - - -

Para hacer eso creo que puedes utilizar otros medios, como Patreon, que al fin y al cabo utilizarán paypal seguramente desde la web, pero creo que no saldrán tus datos.

gracias! Veré que tal esa pagina, creo que me calza perfecto ^^

Te recomiendo que te leas todos los terminos y condiciones de Paypal. Si pones un boton de donacion y ese dinero no es para una organizacion sin fines de lucro te bloquearan la cuenta y te solicitaran documentos de la Organizacion sin fines de lucro a la que representas. Ahora Paypal revisa cada donacion que se realiza entre cuentas, ya que hoy en dia se usa mucho para otros fines (carding)
Busca otra alternativa :encouragement:

Te recomiendo que te leas todos los terminos y condiciones de Paypal. Si pones un boton de donacion y ese dinero no es para una organizacion sin fines de lucro te bloquearan la cuenta y te solicitaran documentos de la Organizacion sin fines de lucro a la que representas. Ahora Paypal revisa cada donacion que se realiza entre cuentas, ya que hoy en dia se usa mucho para otros fines (carding)
Busca otra alternativa :encouragement:

Guiate de este consejo, es mas HAZLE CASO a este consejo.... Te lo decimos por experiencia si no quieres perder tu dinero.

Yo una vez hice una donación solamente me apareció el nombre y e-mail de la persona.

Atrás