¿Cómo crear una cuenta secundaria en PayPal de forma anónima?

• Autor Autor Simplicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplicio

Simplicio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si en mi pc uso mi cuenta principal y en el mismo pc creo una cuenta secundaria (con datos falsos) en un browser con navegacion privada y otra ip (ya que tengo ip dinamica)

Hay alguna forma que paypal relacione esas dos cuentas?

Necesito recibir un pago puntual en dicha cuenta secundaria

¿cual seria la forma idonea para crear esa cuenta?

gracias de antemano

Yo entro con dos cuentas (una limitada y otra de uso normal) en el mismo PC conectada al mismo internet y hasta ahora no me han sancionado ni nada por el estilo.

Yo entro con dos cuentas (una limitada y otra de uso normal) en el mismo PC conectada al mismo internet y hasta ahora no me han sancionado ni nada por el estilo.

Pero una de esas cuentas tiene datos falsos? También tengo dudas si paypal detecta la dirección MAC

Deberías usar una máquina virtual para la segunda cuenta. Te recomiendo Virtualbox, con esto evitas que Paypal relacione ambas cuentas. :encouragement:

Hola, Paypal Guarda IP, y Mac, Mac de PC y de Moden.

Si. esa maquina virtual puede ser un Celular con Internet mobil, con el cual nunca hallas iniciado sesión en paypal.

Si. esa maquina virtual puede ser un Celular con Internet mobil, con el cual nunca hallas iniciado sesión en paypal.

mmmm, podria usar una tablet que tengo ... el tema es que seria con internet wifi de mi casa, pero con ip dinamica.... ¿sera tan jodido paypal para detectar el router que comparte el wifi ? :ambivalence:

Usa las dos cuentas de forma normal, sin usar proxy ni nada, sólo no transfieras dinero entre ellas.
Yo uso dos cuentas, una a mi nombre y otra a nombre de mi mamá, está última la uso porque la creé cuando aún era menor 🙂

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Atrás