Cómo crear un botón de PayPal sin costo y sin problemas legales

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo algunas dudas sobre cómo crear PayPal en una web que tengo. Me surgen algunas dudas:
1. Es gratuito?
2. Debo ser autónomo o algo por el estilo? Es para llevarme un complemento además de mi paga de funcionario.
3. Habría que declarar algo de las ganancias?
4. Si vendo cosas con imágenes sacadas del Canvas educación tendría problemas de copiraight?

Gracias

Hola, tengo algunas dudas sobre cómo crear PayPal en una web que tengo. Me surgen algunas dudas:
1. Es gratuito?
2. Debo ser autónomo o algo por el estilo? Es para llevarme un complemento además de mi paga de funcionario.
3. Habría que declarar algo de las ganancias?
4. Si vendo cosas con imágenes sacadas del Canvas educación tendría problemas de copiraight?

Gracias

1. Si, es gratuito, Paypal cobra por cada transacción un precio fijo + un pequeño %
2. No te recomiendo hacerte autónomo hasta que no tengas unos ingresos decentes, ya que solo la cuota de autónomo + tu asesoría puede consumir ese extra que ganes y quedarte en 0
3. Misma respuesta, hasta que no tengas unos ciertos ingresos que sean notables (por ejemplo más del salario mínimo) yo no declararía ni me daría de alta (ya que no tiene sentido quedarte a 0€ por pagar impuestos).
4. Esto es como todo, si te las reclaman si deberás demostrar el tipo de licencia que tienes y que las estás sacando de canva y demás..

Espero haber despejado tus dudas,
Un saludo! 😉

Atrás