Tutorial: ¿Como crear un buen diseño?

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
2%2B(8).png

rot-bienvenido.webp
Hola amigos de Forobeta, esta es una buena idea, una buena manera de como explicarle a un cliente lo importante que es lo que haces mas que todo enfocado para diseñadores, espero les pueda servir de algo tanto como a mi, ya sea si esta empezando o ya llevas un tiempo aprendiendo!. :encouragement:

[YOUTUBE]Mc6OFfFh7nw[/YOUTUBE]

blink028.gif

Última edición:
Lo hiciste vos o lo sacaste de algun otro lado?

Hola arrones me ha gustado mucho el vídeo, ha quedado bastante profesional compañero. Además, es muy concreto en su explicación y eso también es de agradecer. ¿Es tuyo?

Estoy de acuerdo con lo que se dice: "el diseño de nuestra imagen es una parte fundamental". Intentaré aplicarlo a mis proyectos.

Hola, el tutorial no lo hice yo, comparto ideas que otros comparten para aprender y crecer más como diseñadores, me gustaría poder ayudar pero ya todo está en tutorial, así que no queda de otra que compartir recursos para aprender cada día más! :encouragement:

Lo hiciste vos o lo sacaste de algun otro lado?

Hola arrones me ha gustado mucho el vídeo, ha quedado bastante profesional compañero. Además, es muy concreto en su explicación y eso también es de agradecer. ¿Es tuyo?

Estoy de acuerdo con lo que se dice: "el diseño de nuestra imagen es una parte fundamental". Intentaré aplicarlo a mis proyectos.

Atrás