¿Como crear un buen instalador?

• Autor Autor Cibercronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cibercronicas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas. Llevo unos días trabajando en un pequeño programa que posiblemente guste mucho a los gamers (no puedo decir más, es un proyecto secreto! xD) y me he encontrado con un problemita: El instalador.

Hasta ahora he usado Inno Setup Compiler, pero dado mi desconocimiento de estos códigos me encuentro con dudas. Por ahora he logrado solucionarlas todas, menos esta:

-¿Hay alguna forma de que se pueda cambiar la imagen que aparece en el instalador en el lateral izquierdo por otra? Me gustaría poder personalizarlo más.

¿Usáis otro programa para crear instaladores? Si es así y no son muy complicados a la hora de utilizarlos, me serían de gran utilidad.

¡Un saludo!

Si mi memoria no me falla programas para comprimir tipo WinZip o WinRar tienen la opción para crear instaladores

En mi época de programador usaba el Inno Setup, no recuerdo si se puede hacer lo que quieres ya que fue hace unos 7 años xD

Install Creator lo usé hace un año para este trabajo. Muy personalizable, mira como quedo Enlace eliminado (no es warez).

Install Creator lo usé hace un año para este trabajo. Muy personalizable, mira como quedo Enlace eliminado (no es warez).

¡La verdad es que ha quedado muy profesional! ¿Usaste la versión gratuita, o la pro?

Te lo comento porque la pequeña prueba que he realizado con el programa, me ha creado un instalador completito, pero que tiene una interfaz similar a las antiguas de windows 98. Tu instalador es más moderno en su forma (entiéndase por botones, marcos, esquinas...)

Última edición:
que yo sepa el inno setup es muy facil de usar, en la misma pagina esta la documentación correspondiente.

Atrás