Cómo crear un chat grupal desde un grupo?

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En uno de mis grupos me sale esta pestaña, alguien creó un chat grupal a partir de mi grupo pero en mis otros grupos no tengo esa pestaña, como puedo crear un chat grupal desde un grupo?

chat.webp

[MENTION=165384]YzzArven[/MENTION] Eres admi ? yo tengo grupo pero no veo esa opción, me uno a la pregunta

Creo que depende de la categoria del grupo, pero hasta donde se debes ser admin para poder crear los chats, luego eliges algunos miembros y listo, el chat esta creado, así como la seccion de evento que debes entrar a esa seccion y ahi te sale el boton "Crear evento" seguro bajo algunas categorias, te sale el crear el chat.

[MENTION=165384]YzzArven[/MENTION] Eres admi ? yo tengo grupo pero no veo esa opción, me uno a la pregunta

claro soy admin de algunos grupos y tampoco veo esa opcion solo en un grupo.

Creo que depende de la categoria del grupo, pero hasta donde se debes ser admin para poder crear los chats, luego eliges algunos miembros y listo, el chat esta creado, así como la seccion de evento que debes entrar a esa seccion y ahi te sale el boton "Crear evento" seguro bajo algunas categorias, te sale el crear el chat.

si soy admin y he buscado y nada, y esa pestaña aparecio de pronto al parecer algun miembro de mi grupo creó ese chat

tampoco lo veo en mi grupo de 200,000 miembros.

Atrás