Cómo crear un comparador de seguros: guía paso a paso

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, me gsutaria saber como puede realizarse un comparador de seguros, que cms habria que usar, en definitiva, un poco de orientacion en este tema ya que estoy pensando en la posibilidad de crearme uno y si alguien sabe hacerlo quizas pueda hacerme el trabajo...

que se necesita para crear una web de este tipo?

ejemplos de lo que necesitaria:

aqui

aqui

No recuerdo exactamente como se llama pero una vez usé un API que hacía exactamente eso, costaba no se cuantos euros al mes y ganabas un porcentaje por venta. Pero eso si, no es gratis usar el API.

me interesa saber mas sobre el tema wardfield, puedes dar mas datos? que cms utilizabas? como funcionaba exactamente? cuanto se paga al mes? lo de la API ya me lo imaginaba....necesito saber mas

Ya encontré la web, es esta Interhanse: Outsourcing Services pero esta bajo construcción, seguro desean cambiar el diseño.
Para el API se usa JSON, no es tan difícil de hacer pero sin acceso a la web no podría facilitarte precios y demás. te recomendaría buscar un poco en Google referente a esta empresa o ver si esta disponible la cahé de Google.

Atrás