¿Cómo crear un cuadro de publicidad invisible en mi sitio web?

• Autor Autor AntraxZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntraxZ

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia betas! Disculpen he estado buscando algun script o codigo que me permita poner un cuadro de publicidad invisible, digamos como de adsense (no es adsense) que los usuarios den click sin saberlo y se abra en otra pestaña y se cierre la ventana flotante y sigan navegando en el sitio.

Espero que alguien sepa de alguno.

Muchas gracias!

te recomendaría que no lo hagas ya que te ban a banear la cuenta. yo la usaba y en cpm, pero al final cuando llegue a los 99$ de 100 me banearon la cuenta.

saludos

Por eso aclaro que no es para adsense, es otra empresa que no tiene tantas reglas ni supervision.

Claro amigo, solo tienes que buscar un poco en la sección del foro donde pone 'Tutoriales', un usuario de este foro llamado [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ha puesto un tutorial sobre lo que estás buscando.

Te lo dejo aqui mismo: http://forobeta.com/tutoriales/400903-gana-mas-cpa.html

Aunque se utilize para el CPA te va a servir para lo mismo, cuando alguien de click a alguna parte de tu web o blog se le abre una ventana emergente con la publicidad que te quieras.

Saludos!

Es un tema sencillo. Te explico, lo que has de hacer es mostrar un div con una opacidad de 0 para que no se vea, pero nunca podrán seleccionar el texto si lo que quieres es que sea a pantalla completa, es decir, que cuando pulsen en cualquier parte de la pantalla te redirija a la publicidad.

Atrás