Cómo crear un estado de cuenta bancario para desbloquear cuenta PayPal

• Autor Autor ronmerbetancourt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronmerbetancourt

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, alguien me podria ayudar a crear un estado de cuenta bancario para paypal, ya que eso es necesario para poder deslimitar la cuenta !!

Si no tienes una cuenta bancaria afiliada, el servicio que pides no está permitido en este foro, ya que implicaría falsear datos.

Buenos dias, alguien me podria ayudar a crear un estado de cuenta bancario para paypal, ya que eso es necesario para poder deslimitar la cuenta !!
Solo haz un print screen a tu historial de pagos de tu intenet banking, pon tu nombre y tu direccion y ya...

Fuera de ese documento piden otros como recibos a nombre de la persona u otros o solo te piden ese? recuerdo que a mi pedian ese documento pero desglosando las opciones salían otros.

Espero que tengas otras opciones, y ojala tengas el paypal a tu nombre.

Saludos.

También pide otros documentos como recibo de servicios del número de teléfono vinculado o servicios básicos de tu domicilio: luz, agua (este debe concordar con los datos de la cuenta Paypal y la dirección del recibo debe ser igual a la cuenta Paypal)

Última edición:
Si abriste tu cuenta en algún banco venezolano, puedes utilizar ese. Yo usé el estado de cuenta de Banesco y todo bien. Lo importante es que la dirección que colocaste al registrarte en Paypal, coincida con la de tu cuenta bancaria.

el servicio no esta permitido bro

Atrás