¿Cómo desbloquear mi PayPal si está bloqueado?

• Autor Autor Angelicahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelicahg

Angelicahg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien que sepa del tema?, tengo mi paypal bloqueado desde hace tiempo y me entro la curisodad de ver si lo podia desbloquear...

Adjuntos

• 1769872435507.webp
    1769872435507.webp
    44,9 KB · Visitas: 117
Resuelve esos pasos y comunícate con soporte.

Solo envia lo que te piden y te resuelven eso rapido

o te esperas 180 dias y te lo desbloquean para retirar fondos, pero no podrás usarlo más (hasta enviar todo esos datos)

En este caso lo mas complicado es la DNI, si es necesario que sea 100% real, del resto se puede editar y subir.

Habia un usuario en el foro experto en resolver esos casos.

Creo que era @joremanhd comunicate con el.

En este caso lo mas complicado es la DNI, si es necesario que sea 100% real, del resto se puede editar y subir.
No tengo problemas con el DNI la cuenta es mia, de mi propiedad, lo del estado de cuenta bancario tiene que ser de mi pais?

Yo lo arregle, llamando.

No tengo problemas con el DNI la cuenta es mia, de mi propiedad, lo del estado de cuenta bancario tiene que ser de mi pais?
segun veo en la captura es por transsacciones cuestionable, si te piden los estados de cuenta de tu banco es para comprobar que tu eres la dueña de esas cuentas de banco. no importa de donde sea esa cuenta bancaria, si esta a tu nombre, esta todo bien.

Y aún así quieren usar Paypal cuando cualquier día te bloquean esa cuenta.

Y aún así quieren usar Paypal cuando cualquier día te bloquean esa cuenta.
Yo tengo mas de 15 años usando paypal y recomiendo paypal al 100%, me han bloqueado, si, y con solo responder lo que me piden basta. que yo hasta lo veo como medidas de seguridad que me bloqueen cada X tiempo, eso les sirve para confirmar que soy yo.

Si la gente hace las cosas bien, no veo porque hay que preocuparse si bloquean temporalmente.

Última edición:
Y aún así quieren us
Yo tengo mas de 15 años usando paypal y lo yo recomiendo paypal al 100%, me han bloqueado, si, y con solo responder lo que me piden basta. que yo hasta lo veo como medidas de seguridad que me bloqueen cada X tiempo, eso les sirve para confirmar que soy yo.

Si la gente hace las cosas bien, no veo porque hay que preocuparse si bloquean temporalmente.
Y a todos los que se le han bloqueado la cuenta en el foro no has visto los temas?

Y aún así quieren us

Y a todos los que se le han bloqueado la cuenta en el foro no has visto los temas?
si, y yo apuesto todo el saldo que tengo en forobeta, que la mayoria son de paypal comprado aqui mismo en forobeta, cuentas creadas con IP de otro pais, luego, vendida a otro usuario de otro pais con IP diferente, luego cambios de nombre etc etc. yo apuesto lo que sea, que si @Carlos Arreola prohibe la venta de cuentas de paypal, habrá menos temas de cuentas bloqueadas por paypal.

si, y yo apuesto todo el saldo que tengo en forobeta, que la mayoria son de paypal comprado aqui mismo en forobeta, cuentas creadas con IP de otro pais, luego, vendida a otro usuario de otro pais con IP diferente, luego cambios de nombre etc etc. yo apuesto lo que sea, que si @Carlos Arreola prohibe la venta de cuentas de paypal, habrá menos temas de cuentas bloqueadas por paypal.
Bueno yo siempre utilizaba PayPal por mis pagos en linea por freelancer, deje de utilizarla por que salieron las Criptomonedas y me pagaban por allí, pero ahorita necesito paypal y veo que esta limitada, pero ya lo solucione, solo llame y listo

Bueno yo siempre utilizaba PayPal por mis pagos en linea por freelancer, deje de utilizarla por que salieron las Criptomonedas y me pagaban por allí, pero ahorita necesito paypal y veo que esta limitada, pero ya lo solucione, solo llame y listo
Que bueno que pudiste solucionarlo...☺️

Vieron que cuando se tiene todo por la regla, todo se soluciona.... indignados en 3,2,1...

Mandas lo que te requieren o puedes llamar para más chances

¿Cómo hiciste para llamar? ¿Usaste alguna app de llamada?

Yo te lo puedo desbloquear por un modico precio , asi no tengas ningun documento de los que te piden ahy, pagas al tenerlo desbloqueado
Amigo pasame, tengo el mismo problema, saludos.

Paypal sigue Siendo la mejor opción para enviar pagos y tener la seguridad de no ser estafado
No pagaría por otro medio a usuarios del foro que no me generen confianza

Atrás