Cómo crear un fan page oficial para un club de fútbol

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, pregunto:

¿Como armar un fan page oficial de un club deportivo de fútbol y también club social?

Pero indicarle a facebook de que se trata del facebook oficial de la institución ya que hay algunos fan page, pero no son oficiales

No tendría problema si eliminan o no los demás, el tema sería declarar este como oficial ya que me han propuesto manejarlo

Sería un club de football del interior en Uruguay, afiliado a OFI

Última edición:
Pues verifica la pagina con los documentos de afiliacion a OFI
pero verifica en gris porque en azul es dificil si son un club pequeño

Con que lleves todos los documentos donde acreditan al equipo de fútbol a ser un equipo oficial a las oficinas de Facebook no creo que tengan problema en verificarte la página.

Con que lleves todos los documentos donde acreditan al equipo de fútbol a ser un equipo oficial a las oficinas de Facebook no creo que tengan problema en verificarte la página.

Acreditar la existencia del club y la afiliación al mismo no hay problema, pero ¿llevar a las oficinas de facebook? eso si que es la primera vez que lo escucho

Última edición:
Acreditar la existencia del club y la afiliación al mismo no hay problema, pero ¿llevar a las oficinas de facebook? eso si que es la primera vez que lo escucho

jajajajajajaja te lo dice en broma amigo, para que entiendas el chiste te explico, por mas que presentes documentacion no te van a verificar azul, asi que mejoe talvez sea ir a la oficina de fb jajaja. saludos.

jajajajajajaja te lo dice en broma amigo, para que entiendas el chiste te explico, por mas que presentes documentacion no te van a verificar azul, asi que mejoe talvez sea ir a la oficina de fb jajaja. saludos.

Si igual no entiendo el chiste jaja, es un trabajo para un club de fútbol de verdad, no de primera división claro está, es un club del interior de Uruguay, algo así como si decimos la C o la D de Argentina, pero es un club con personería jurídica

Si igual no entiendo el chiste jaja, es un trabajo para un club de fútbol de verdad, no de primera división claro está, es un club del interior de Uruguay, algo así como si decimos la C o la D de Argentina, pero es un club con personería jurídica

Pues te falta experiencia para que entiendas el chiste, en un futuro lo entenderas jajaj, que equipo es? saludos

Pues verifica la pagina con los documentos de afiliacion a OFI
pero verifica en gris porque en azul es dificil si son un club pequeño

¿que es eso del gris y azul? El club es real, como hago para demostrar que la fan page es la oficial?