AdSense Cómo crear un faucet y ser aceptado por AdSense

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola estoy pensando en crear un faucet mi pregunta para los que tienen una faucet como hicieron para ser aceptados por adsense ya que no tengo cuenta adsense.

Pues, yo pedí la solicitud de verificación y en unos días me la aceptaron. Lo que debe tener tu faucet es Contenido original. Y si tiene tráfico, te la revisan más rápido.

Saludos,

Simplemente envía la solicitud con otra pagina, por ejemplo un blog normal de esos que suelen tener unas 30 entradas, no importa si tiene visitas, solo que tenga algo de contenido, que sea original, y que no parezca spam o algo así.

Luego de que te acepten, desde Adsense creas los codigos que ya colocas en los determinados lugares de tu faucet. Es algo simple 😉.

de las dos formas que te han dicho antes es valido.

es mejor pedirla directamente con la faucet, asi descubres si estas cumpliendo con sus politicas.

yo personalmente lo hice con una cuenta de adsense de prueba , te recomiendo nunca poner en juego la cuenta principal. La cuenta de prueba la verifique con un blog tambien de prueba .

Puedes solicitarla con tu misma faucet, solo intenta enviarle trafico aun sin publicidad para que te acepten rápido, o así dicen :encouragement:

Ademas de esta forma podrás saber que te falta o en que estas incumpliendo 😛7:

yo personalmente lo hice con una cuenta de adsense de prueba , te recomiendo nunca poner en juego la cuenta principal. La cuenta de prueba la verifique con un blog tambien de prueba .

cuenta de prueba como asi un blog con temas ?

lo mejor es solicitar en su defecto un adsense nuevo con la faucet para que sea diferente al personal por si en algun momento google pone mano dura y nos jode ( ojala no llegue ese momento ) yo trabajo las faucets con cuentas de familiares la personal es intocable... saludos 😛irate:

No tienes que hacer nada para que te acepten solo enviales tu faucet vía en la aplicación y ya, procura que el dominio nunca haya estado vinculado a adsense antes.

Ya es segunda vez que envío mi faucet a revision y me la rechazan 🙁

Que debe tener en especifico una faucet para ser aceptada??

Puedes solicitarla con tu misma faucet, solo intenta enviarle trafico aun sin publicidad para que te acepten rápido, o así dicen Enlace eliminado

Ademas de esta forma podrás saber que te falta o en que estas incumpliendo Enlace eliminado

Me fijé también en ese último punto, pero adsense no da las razones puntuales del porque, solo te dice a graaandes rasgos el porque. 🙁

Texto, no solo el boton de cobrar. te recomiendo que con tus propias palabras hables sobre el bitcoin.

Tengo texto spineado de definiciones de bitcoin, como utilizarlos y mas datos. Como esta en ingles no me di el tiempo de redactar yo mismo, pero traté de spinearlos lo mejor que pude (supongo xd).

Trate de hacerlo yo mismo para evitarme el acudir a los servicios de creacion de faucet, mas después de ver algunas "anomalías" en un servicio especifico... Pero si hay algun usuario hace algun servicio(pagado) que me ayude estaré agradecido. 😀

P.D: Trataré de mejorar el texto, de la pagina.

Pregunta: Hasta cuantas veces puedo postular a la comprobación de una misma página en una cuenta de Adsense?

Gracias!:encouragement:

Última edición:
Contacta a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] el ofrece servicio de creacion de faucet.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

amigo yo la postule con mi cuenta de adsense con mi faucet y me la aceptaron en 24 horas, pero me surge una pregunta ya llegue a las 1500 visitas y lo unico que llevo ganado son 0,2 debe haber algo que este haciendo muy mal si alguien me puede ayudar con adsense, le agradeceria, si tienes problemas para modificar el codigo yo te puedo ayudar.

Atrás