Cómo crear un formulario de pedidos en tu blog

• Autor Autor misaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misaki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si alguien sabe como hacer un formulario de pedidos para blogger? Lo que ocurre es que en mi blog queremos habilitar esa opción para no estar dando un email y que puedan hacerlo desde la misma web sin tener que ir hasta sus correos para pedirnos algo. Hay un servicio que envía mails a tu correo desde la web en la que lo colocas (es éste: Email Me Form™ - HTML Forms, Web Forms, PHP Forms ) pero lo malo es que hemos hecho el registro miles de veces con diferentes emails incluso y no hay forma de que llegue el mailcito de confirmación ¬¬ Si alguien sabe como hacer algo similar en blogger me puede ayudar o sugerir algo? Gracias por su tiempo.

Aca te dejo 4 opciones de mail de registro.. Enlace eliminado
lo que podes hacer es montarlo en un server y agregarlo a blogger a travez de iframes

Puedes hacer algo parecido con este tutorial, y lo mejor que es gratis y no te preocupas de caídas de servidor.

Saludos,
FakeDark

Gracias chicos por ser tan amables y responderme 🙂 Sus indicaciones nos van a ser de mucha ayuda y hemos visto que podemos usar más de una de ellas en diferentes opciones, este foro es lo máximo es como una caja de dulces 🙂 En cuanto las probemos todas y decidamos les muestro como quedó 🙂

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

Listo chicos ya habilitamos nuestro formulario de pedidos 🙂 Gracias por sus sugerencias, pueden ver los resultados aquí | Misaki Anime | Nos hubiera gustado usar todos al mismo tiempo pero estamos seguros que vamos a tener oportunidad de utilizarlos todos en más de una ocasión para diferentes cosas 🙂

Atrás