Cómo crear un foro en WordPress usando un plugin

• Autor Autor josepoveda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josepoveda

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me gustaria crear un foro similar a este ,alguien me puede recomendar un pluginy si puede ser tb como configurarlo,si hay algun video en youtube mejor gracias

Bueno,

Para empezar este foro esta basando en vBulletin (nada que ver con wordpress).

puedes integrar phpbb y wordpress ó smf y wordpress

Bueno si existen plataformas destinadas a hacer foros, no se por que siempre queremos utilizar lo contrario jeje, pero si quieres hacer un foro con wordpress, lo mas completo es gForums .

Enlace eliminado

Última edición:
gracias a todos pero creo que busco lo que dice angel ortega gracias

Tambien esta BBpress es mas sencillo pero sabiendo codigo lop uedes dejar muy completo y es un proyecto hermano de wordpress ya que es de los mismo creadores.

bbPress

Haver creo que no me explique bien tengo mi blog,y en el quiero poner un apartado conun foro y con un cats online puede ser?

Haver creo que no me explique bien tengo mi blog,y en el quiero poner un apartado conun foro y con un cats online puede ser?

Pues si usas cualquiera de las 2 opciones que te han comentado, dentro de una seccion de tu blog, tendrias el foro como apartado...y lo del cats online ni idea de lo que es.

pd: el gforums tiene muy buena pinta 😀

Aparte de los foros bastante utiles para wordpress que te han dicho tambien tienes la opcion de instalarlo aparte y poner un iframe en una pagina de wordpress para que se carge ai el foro. Eso si no es muy recomendable me decantaria por bbPress

Atrás