Como crear un foro sin publicidad

• Autor Autor algebet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algebet

algebet

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero crear un foro para poner el enlace en mi blog, pero necesito que no tenga publicidad ajena. Me da igual si no puedo poner publicidad mía pero si la puedo poner mejor. ¿Me podéis decir de algun sitio?. Gracias

[MENTION=113115]algebet[/MENTION] todos los sitios para crear webs o foros gratis, van a tener publicidad, lo único que puedes hacer es crear tu propio foro en un subdominio de tu web.

SMF es gratis y sin ads.

Mi dominio está enlazado con blogger, y lo compré en godaddy. ¿ En godaddy entonces lo podría obtener?.

Un hosting(Para empezar en caso de no tener mucho trafico) + SMF 😉 yo tengo un proyecto de un foro en SMF para programadores pero aun estoy editando para que se vea bien, si gustas envías mp y te paso el link para que lo veas 😉

Busca foro de acuerdo a tu tematicas y si hay mucho foro sin publicidad

lo mejor es comprarte un dominio y crear tu propia web sin publicidad

Como dicen los compañeros de arriba lo mejor es que te lo montes tú, obtén un hosting y aloja un sistema de foros en el mismo. Tienes varias opciones: SMF, phpBB, MyBB...

Lo que quieres hacer, me parece que no te compensa. Abrirse un foro solo para promocionar tu blog. Te vas a tener que gastar un hosting para instalar un foro de cualquier plataforma gratuita de instalación fácil. Para eso buscaría otro tipo de promocionarse. Las redes sociales.

debes pagar todas las licencias de codigos y scripts ahi se evita publicidad

Te recomiendo SMF, es una plataforma gratuita.

Viendo las respuestas, me gustaría crear un foro en un subdominio de mi web. Si alguno sabe hacermelo me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para ver el tema del precio. Busco un foro sencillito, sin categorías, donde solo se vean los temas, ya que no lo voy a usar mucho pero si va a cumplir una función importante en mi web. Espero ofertas y gracias por intentar resolver mis dudas.

Depende mucho lo que quieras hacer...

Si solo buscas promocionar tu blog, y un foro crees que es la respuesta, estás equivocado, ya que la comunidead se debe armar en tu blog (comentarios) no en un sitio externo.

Y gratis, así gratis con todo y dominio no hay. Si hay subdominios (como foroactivo) pero ponen publicidad...

Lo mejor es que contrates un hosting y uses un dominio .tk o .com (1&1 los da por 1$).

Con respecto a que CMS usar, phpbb es simple, gratis y robusto.

Pero insisto, un foro no es un metodo efectivo para promocionar tu blog.

Atrás