Como crear un foro tipo Foro Beta ?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas quisiera saber como se hacen este tipo de foros en cuanto a herramientas, pugins , en que hosting etc , alguien que me ayude por favor? quiero crear un foro tematica android , que sea un foro completo. Se puede hacer en wordpress ? Tengo hoating y dominio , que mas me falta ?

Última edición:
Estás en la sección equivocada, esto no es Wordpress, es VBulletin.

Te hace falta un programador y diseñador. :encouragement:

si lo quieres free podrias usar mybb es muy similar de aspecto que vbulletin..
para dejar un foro chulo, necesitaras de un diseñador

Buscas en Forobeta como hacer una competencia para Forobeta? ejeje no mentira te referías a otra temática pero el titulo parece otra cosa. Existe un plugin llamada bbpress que creo hace eso, pero no se nada mas al respecto o si existirán mejores. Saludos

Yo igual te recomiendo mybb

Gracias a todos por responder , mybb funciona mediante wordpress ? Lo que quiero es un foro sin web , no se si me entiendan jeje que sea foro nada mas , me funcionara mybb?

Usa SMF, hay algunos temas dedicados a android

Mira en el forum software de hostgator me da muchas opciones , solo basta con instalarlo y listo ? o tengo que hacer una base de datos ?

foro hostgator.webp

Última edición:
Hola, es vbulletin pero es de pago esta plataforma y bastante caro. Lo recomendado si no deseas gastarte la money es ponerte mybb tal y para lo que nombras te sirve y si eres muy novato en esto también puedes usar smf que suele ser más simple parara novatos.

Mira en el forum software de hostgator me da muchas opciones , solo basta con instalarlo y listo ? o tengo que hacer una base de datos ?

Ver el archivo adjunto 47124

Pues si funciona como Softaculous sí, con un clic debería de bastar. Mybb es fácil de usar, y no, no funciona en Wordpress, son scripts independientes aunque sí que hay plugins que ligan funcionalidades entre WP y Mybb

Dado que parece que no tienes ni idea...vamos a empezar por lo sencillo...

¿Por Forobeta te refieres a diseño? Pues las plataformas que te han dado los compañeros te pueden servir...ya solo te falta empaparte algunos manuales.

¿Te refieres a número de usuarios? Pues tambien aguantan guerra...aunque si tu proyecto es humilde, tal vez te sirva algún pluggin en WP o Joomla....incluso foros gratuitos como foros miarroba o alguno de esos...que hay por ahí...son simplones pero no duele la cabeza...

El toque,...como siempre un diseñador y un programador cerca... El contenido, la calidad y la gente...Eso no lo consigue una plantilla...Puedes tener un "mojón de foro" que si el contenido es bueno...estará siempre visitado.