Se solicita Compañeros para crear un foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
992
Edad
32
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola buenas tardes!! :devilish: :star2::star2::star2:

Hoy estaba super aburrido con mis proyectos de webs para monetizar con adsense, vaya lo típico que nos pasa a todos cuando trabajamos con webs para monetizar, que no los disfrutamos del todo por tener el ojo más enfocado a ganar dinero y no a disfrutar del proyecto.

Como intuyo que se me va pasando el arroz en esto de la informática y el tema del desarrollo etc, me gustaría hacer un foro, ya que yo empecé en este mundo con un foro llamado poderinformatico.com hace mucho tiempo y con él conocí a los mejores amigos que pude tener, conocí mucha gente y aprendí mucho con ellos, vamos que podía tirarme horar y días muertos en mi foro con mis compañeros.


Ahora entonces quiero aprovecha un dominio que tengo: foromaniacos.com

Como podéis ver es un dominio muy interesante ya que podría abarcar temáticas de todo tipo, no quiero montar un foro cualquiera, tampoco quiero hacer una copia de ****** o forobeta.

Más bien quiero montar un foro que tenga muchísimas secciones y abarque todos los temas posibles, no sólo del mundo de internet sino también música, series, películas etc etc.



Me gustaría contar con un socio o varios socios, pero no me gusta llamarlo socio ya que no quiero que sea un proycto para monetizar, sino un proyecto para disfrutar, ya saben, algo bonito que acabe teniendo usuarios que estén interesados en aportar y compartir con el resto de miembros. Quizá más adelante cuando el proyecto vaya rodado si podríamos ver cómo monetizarlo de qué formas etc.


Algún interesado en colaborar conmigo? yo sé de desarrollo web, diseño gráfico y algo de monetización, me gusta mucho el dibujo, la música, la cultura, los libros y otras tantas cosas. Lo suyo sería gente interesada que quiera ser parte del staff junto conmigo para poder ir creando el foro.


También me gustaría saber si algún interesado tiene licencia de vbulletin ya que sino tendríamos que hacerlo con smf, phpbb o mybb dado que ahora mismo no tengo dinero para comprar un foro en vbuletin.


Me interesa cualquier tipo de persona seria y apasionada por un proyecto así, si sabe de marketing o tiene influencia en usuarios sería perfecto para que empiece teniendo miembros activos, pero sino no pasa nada, cualquier persona me vale, si hay muchos interesados, podemos abrir una conversación por skype y ver que se le da bien a cada uno, y en base a eso repartir los papeles, algunos podrán ser moderadores, admins u otro tipo de roles que podríamos ir creando.


Interesados? como ya he dicho tengo muchas ganas de hacer el foro porque sé que da mucha vida y alegría a la hora de seguir con esto del internete y no desactualizarse, además desarrollaría la habilidad ya perdida de participar en los foros, por lo que volvería a participar mucho más por aquí y todo el resto de sitios que conocemos esta gran familia que somos hoy en día....


Espero respuestas, ánimo chicos !!! :encouragement::encouragement: :p7:
 

Jesus Rondon

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
77
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Saludos [MENTION=23006]Morgabe[/MENTION], me interesa. Tengo una licencia vBulletin 4.x Publishing Suite, pero también me gustaría recibir monetización de eso.
 

ChamoFrancisco

Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.427
Porcentaje - 100%
179   0   0
me uno a tu proyecto se sobre desarrollo web. de hecho tambien empeze con un foro warez. el cual ni pense monetizar solo por ocio llene de usuario y por falta de $ no pude seguir dicho proyecto.
 

EnzoAmore

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2016
Mensajes
392
Porcentaje - 100%
41   0   0
me gustaría ser parte de tu proyecto, he tenido una idea parecida pero no me he atrevido nunca.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Porcentaje - 100%
124   0   0
Meteme a zona desarrollador web / hacking / etc :3
PD: Soy Lesther.
a si uneme como miembro nomas <.<
 

samuel17

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2016
Mensajes
334
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo podría ayudarter a ser moderador y en lo que pueda ayudar, tengho un poquito de conocimiento en desarrollo web.

- - - Actualizado - - -

A y de momento no tengo dinero pero en una o dos semanas cuente con dinero para invertirle si me llega una cantidad que estoy esperando, no importa así vallamos despacio
 

katmus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
193
Porcentaje - 75%
6   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pos cualquier cosa aqui esta alguien para la zona warez de programas y juegos, tambien para la zona de anime series y peliculas XD asi que si te interesa mp
 

Deivi12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
544
Porcentaje - 100%
34   0   1
Pues Para Temas Acerca De Youtube, Programa De Partners, Monetizacion, Netoworks y SEO, Aqui Estoy Yop :) , Igual me Gustaria Ayudarte Como Mod... un Saludo.


Morgabe
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Porcentaje - 100%
700   0   0
Tarea compleja, pero suerte
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba