Cómo crear un GIF animado en menos de 5 minutos :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me viene fantástico el aporte porque siempre me ha dado mucha curiosidad cómo hacer un banner animado pero, por unas cosas y otras, no lo he hecho nunca. El post está muy bien. Explicaciones sencillas, al grano y muy bien ilustrado para gente que, como yo, tenemos poca experiencia en el tratamiento de imágenes. ¡Muchas gracias! :encouragement:

Me alegra leer eso Lydia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], ¡acabo de hacer mi primer gif animado! :welcoming: :welcoming: :welcoming:
Gracias a tu tutorial, ha sido más fácil que nada. El lunes lo estreno. :encouragement:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Yo lo hacia en el ulead gif animator, era muy bueno 😀

También puedes usar el photoshop si quieres tu gif más simpático jaja :encouragement:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], ¡acabo de hacer mi primer gif animado! :welcoming: :welcoming: :welcoming:
Gracias a tu tutorial, ha sido más fácil que nada. El lunes lo estreno. :encouragement:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Me alegró mucho leer tu mensaje 🙂

Un abrazo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Gracias, yo lo hago mediante photoshop que también es rápido, pero no está de más conocer otros medios

Ultimamente no paro de ver tutoriales tuyos 😛 . Yo suelo utilizar el photoshop, pero voy a probar esto para ver cual resulta mas comodo.

Escudriñando entre los tutoriales del foro, me he encontrado con esta joya. ¡Muchas gracias!

muchas gracias buscaba algo asi

Atrás