Tutorial: Cómo crear un GIF viral en Facebook

• Autor Autor angelQC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no sirve la pagina o porque no me carga?

Gracias amigo... voy a probarlo :encouragement:

Buena info.
Lo tendré en cuenta para mas adelante.

se ha caido el link no?

que a portazo amigo gracias por toda la info me servirá de mucho

no abre la pagina

Muy buen y util tutorial. Gracias por compartirlo con todos.

gracias man

Notice from gif.splendith.com (Create Random Result GIF Image)
Sorry for the interruption. Due to the fact that I create this website by myself just for fun, I don't really receive any profit from it. But right now, all GIF images have been requested for more than 10 million times per day worldwide, I can't afford the rent for bandwidth server anymore.

If you want to help me keep running this website, you can donate me at the bottom. Thank you so much for your understanding.

This message will appear until January 26th, 2016 at 11.59pm (UTC+7). After that, you will be able to use this website as usual and all GIF images will turn back to normal. For the quality of your access, I will do my best to make every donations profit my users by making my website able to serve users around the world as best as I possibly can.

eso sale en la pagina pronto se podra hacer gif de nuevo

- - - Actualizado - - -

si hago post con una nueva pagina para crear gif habra problema?

alguien sabe que le pasa a la pagina? alguna que haga lo mismo?

Gracias por el aporte me sera de mucha ayuda

Pensaba hacer una para mi, ahora con esto voy a intentarlo.

Hola a toda la comunidad forobetiana 🙂 ejeje me da risa el nombre me siento casi de otro planeta..

Bueno vamos a lo que vinimos.! :encouragement:

Mi pregunta es.. si alguno de los de aca tiene los archivos o la forma de yo poner mi pagina a crear GIF tambien..
si seria posible algun amigo que me enseñe me envie la forma el metodo los archivos no se.. pero que yo pueda crear mi propia pagina..

me puede dejar un mensaje privado aca..

Gracias por leer...

llevar trafico a mi web desde fb con esos gift "virales" es algo que adsense vea mal?

alguna otra página? la que estipula el tutorial ya no existe :/

muy util para mi que estoy empezando en esto de fanpage y viral gracias

Gracias por el tutorial😉

[MENTION=111172]angelQC[/MENTION] Ya no existe la web :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: