Tutorial: Script viral de Facebook para descubrir qué extraña tu ex

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] Muy bueno el tutorial pero cómo un neófito como yo en eso puedo sacarle beneficio, si los hay monetariamente. Indícame si es posible. Gracias!

Interesante muchas gracias..

Bien, y tiene botón compartir en FC?

Gracias por el aporte lo colocare en practica he tenido algunas ideas

Tremendo! gracias

No me funciona

Saludos amigo

he instalado els rctip y fnciona pero al poner en los comments de facebook solo me muestra una foto y opcion, lo he hehco tantas veces que mi dominio a sido bloqueado por facebook ya que piensan que es spam¿Que puedo hacer para que funcione aleatoriamente?¿es necesario pasar mi dominio al debugger de facebook?¿se tiene que eliminar un tipo de cache para que funcione aleatoriamente?, espero de sus ayudas, gracias

Creo que se puede hasta con javascript. :encouragement: gracias por el aporte.

muchas gracias mi amigo

Gracias por el script! :drunk:

Muy bueno Jorge gracias

y para blogger :c

waoh y he visto que hay mucho de estos en facebook , gracias 😕

- - - Actualizado - - -

Chicos una pregunta, subí el script en 000webhost por ser gratis, pero al publicarlo en fb, fb me lo toma como spam y me bloquea el link... habría alguna solución?😕

Hola muchas gracias he visto varias webs que hacen esto de rotar la imagen en insentivan compartir el enlace en las redes sociales me imagino que para seo esos enlaces nofollow desde facebook nos ayudan soy nuevo aqui y veo muchas cosas muy interesantes mil gracias por tu aporte.

Como se le hace para que facebook no lo detecte como spam? :sorrow:

buen tuto... gracias

Sí, hay que ponerle diferentes valores dominio.com/a, dominio.com/b para que las imágenes roten. Lo probé y funciono muy bien amigo! 🙂

Hola,perdona que te moleste,como se hace eso para que pueda salir las imagenes aleatorio.

lo he probado pero cuando hacen el comentario solo salen letras no sale la imagen, por que sera ? o es que yo no lo puedo ver ? solo puedo ver el mio nada mas

Como se le hace para que facebook no lo detecte como spam? :sorrow:

eso es lo malo tarde o temprano lo detectara como spam mientras los que pueda aprobecharlo que le saquen beneficios :encouragement:

Atrás