Cómo crear un grupo de compra venta exitoso y conseguir integrantes activos mediante mis fanpages?

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
exitoso = con constante crecimiento de integrantes(aunque suba de a poco pero que vaya en alza), buena interaccion y evitando riesgos (a eso me refiero)

alguien tiene alguno? o sabe como podria yo conseguir integrantes activos mediante mis fanpage? (mis fanpages tienen casi exclusivamente gente de mi pais, lo cual es positivo para mi objetivo)

Pues lo principal es una constante moderación al grupo, ya que si la gente ve spam en el grupo, no posteará una venta importante

Si los usuarios ven solo temas de venta, claro que le incitará a publicar tbm :encouragement:

Yo tengo algunos grupos de compra/venta en mi ciudad y la verdad es que el tema de la moderación es lo principal y lo que mas dolores de cabeza genera, ya que cuando se vuelve un grupo demasiado masivo te llueve quejas de todos lados y no hay manera de dejar a todos conformes. Lo bueno es que podes generar ingresos pasivos vendiendo publicidad en la portada del grupo. Si creas varios, un buen dinero.

Atrás