Cómo crear un infoproducto, curso online o ebook de manera sencilla

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en Udemy que estoy seguro que le gustará a aquellos/as usuarios/as que tenga un intereés especial en crear un infoproducto, curso online o un libro electrónico para vender a través de la web y sin complicarse en un principio, ya que muchas veces cometemos errores que pagamos caros cuando iniciamos en ese mundo de la venta digital online.

El curso generalmente tiene un costo de $95 usd pero por cierto tiempo estará disponible gratis gracias a un cupón que me encontré en la web:

Cómo crear un infoproducto, curso online o ebook en 10 días | Udemy
Cómo crear un infoproducto, curso online o ebook en 10 días | Udemy

xXTYPST.png

Espero que os guste.

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

Muchas gracias por el aporte, hace unas semanas buscaba algo parecido

Gracias Ramón como siempre :encouragement:

Excelente :star2::star2::star2:

Excelente aporte, gracias. :encouragement:

Nunca está demás tener un curso como esté.

Se le agradece por el aporte.

Gracias Ramón como siempre :encouragement:

Ya me inscribí, cuando empecé a generar dinero en internet fue vendiendo un ebook de cómo retirar el dinero de paypal (en aquel momento se podía hacer con una empresa de envío de dinero online, sendvalu se llama ahora, pero ya no aceptan paypal), lamentablemente la gente siempre pedía el dinero de regreso y paypal me canceló mi cuenta... motivo por el que dejé de hacer negocios en forobeta...

Atrás