Gary Reyes Dseda 5 Sep 2013 #1 hola amigos quisiera saber como hacer un INTRO antes de entrar a la pagina alguien que me ayude si es posible y no hay inconvenientes saludos :encouragement:
hola amigos quisiera saber como hacer un INTRO antes de entrar a la pagina alguien que me ayude si es posible y no hay inconvenientes saludos :encouragement:
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Sep 2013 #2 Gary Reyes dijo: hola amigos quisiera saber como hacer un INTRO antes de entrar a la pagina alguien que me ayude si es posible y no hay inconvenientes saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... bien facil... google: how to make a intro in wp Resultado = plugin... WordPress ? WP Splash Page « WordPress Plugins
Gary Reyes dijo: hola amigos quisiera saber como hacer un INTRO antes de entrar a la pagina alguien que me ayude si es posible y no hay inconvenientes saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... bien facil... google: how to make a intro in wp Resultado = plugin... WordPress ? WP Splash Page « WordPress Plugins
Gary Reyes Dseda 6 Sep 2013 #3 cicklow dijo: bien facil... google: how to make a intro in wp Resultado = plugin... WordPress ? WP Splash Page « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... muchas gracias amigo saludos desde republica dominicana Visita nUestra Web Noticiassinfinal.blogspot.com no soy esperto en blogger ve a ver como lo ves :encouragement:
cicklow dijo: bien facil... google: how to make a intro in wp Resultado = plugin... WordPress ? WP Splash Page « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... muchas gracias amigo saludos desde republica dominicana Visita nUestra Web Noticiassinfinal.blogspot.com no soy esperto en blogger ve a ver como lo ves :encouragement:
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Sep 2013 #4 Gary Reyes dijo: Visita nUestra Web Noticiassinfinal.blogspot.com no soy esperto en blogger ve a ver como lo ves :encouragement: Hacer clic para expandir... ?? ese sitio esta en blogger que tiene que ver con wp??... lo veo como spam!!!
Gary Reyes dijo: Visita nUestra Web Noticiassinfinal.blogspot.com no soy esperto en blogger ve a ver como lo ves :encouragement: Hacer clic para expandir... ?? ese sitio esta en blogger que tiene que ver con wp??... lo veo como spam!!!
Gary Reyes Dseda 6 Sep 2013 #5 disculpa jejeje kise ponerlo como sugerencia y nota o firma me disculpo:ambivalence:
E eljevito Mi Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Dic 2015 #6 cicklow dijo: bien facil... google: how to make a intro in wp Resultado = plugin... WordPress ? WP Splash Page « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... Gracias hermano, me sacaste de un apuro..
cicklow dijo: bien facil... google: how to make a intro in wp Resultado = plugin... WordPress ? WP Splash Page « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... Gracias hermano, me sacaste de un apuro..