Cómo crear un logo profesional en 10 pasos sencillos y económicos

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tuto y simple .

pero quisiera recalcar algo basico y que muchas webs que veo en el foro no lo hacen y es el echo de que si tu URL tiene 2 o mas palabras y las usas en el logo la separes con un color diferente haciendo mas énfasis en la parte mas difícil .
uno de los mejores ejemplos es el logo de youtube

En el caso mío que lleva tres palabras, ¿Qué hago? ¿Puedo usar el mismo color para laas palabras externas y usar un color distinto para la palabra del medio?

Por ejemplo:

FORO ESPERPENTO BETA

Digamos algo así!

Claro, y bien detallado. Siempre me hago un mundo diseñando logos, en especial el isotipo. Así que gracias por los consejos.

Gracias 😎

Muy buen aporte, me agrada y a favorito,una duda:
Que versión de PhotoShop recomiendas?

Saludos.

Gracias por el tuto, esto me servira para hacer un buen logo sin gastar dinero.

Gracias me servirá muchísimo.

[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] Gracias por el tutorial 🙂

En el caso mío que lleva tres palabras, ¿Qué hago? ¿Puedo usar el mismo color para laas palabras externas y usar un color distinto para la palabra del medio?

Por ejemplo:

FORO ESPERPENTO BETA

Digamos algo así!

Pues aveces ese es el problema de varias web ¨nombre muy largo¨ .
pero como menciono lo ideal seria hacer énfasis en la palabras mas difícil de recordar , pero a pesar de eso es dificil recordar un nombre largo a si que podrias poner una imagen que represente una palabra del nombre (si es posible y que sea rápida de relacionar ) .

para que te des una idea la empresa de dominios 1and1.com es el nombre pero lo representa a si ¨ 1 & 1¨ la mayoría sabe que el & representa el and .

aunque personalmenete el & puede ser un poco complicado de aplicar pero se puede entender facil .

un ejemplo este tambien

logo.webp

tambien lo ideal seria añadir el nombre completo cercas o abajo para quitar dudas

Ya esstoy practicando hacer mi logo, ha sido de los mejores tutoriales que he visto últimamente,
Felicidades.

Hola mi estimado MarcosLora

Es un placer poder saludarte ^^

Es un excelente tutorial, es algo sencillo que esta al alcance de todos los emprendedores y/o diseñadores (Público en general), y también se podría usar el PS protable, así se ahorraría más tiempo, un tutorial muy útil para casos de emergencia y falta de números 😛

Saludos

Muchas gracias, ya voy a practicar.
No sabía lo de la psicología del color, qué maravillas.

Lo sencillo es lo Fantastico

Me parece perfecto, gran tutorial para los que no se defienden demasiado bien con el PhotoShop. :encouragement:
Para encontrar buenas fuentes yo recomiendo: daFont.com

Muy util pero muchas gracias!

Excelentísimo tutorial para nosotros los noobs en creación de logos :encouragement:...

Atrás