¿Cómo crear un Media Kit para rentabilizar proyectos webs?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Ante la caída casi generalizada de AdSense, he estado recibiendo capacitación sobre cómo rentabilizar proyectos webs y una de las recomendaciones era hacer un Media Kit, en donde se cuente el nivel de tráfico de la web y sirva para que un anunciante pueda enterarse y nos haga una propuesta para que publicite en nuestras redes de sitios web.

Alguno de ustedes ha hecho algo así? experiencias? puntos a favor o en contra?

Un ejemplo es esto: Media Kit | Toronto Hispano

Alguien hace cosas parecidas?

Espero puedan compartir sus opiniones.

😉

Yo si lo hago y oferto display a agencias de publicidad. Haz lo mismo! Pero oferta solo sitios que parezcan magazines o blogs especializados.

Yo si lo hago y oferto display a agencias de publicidad. Haz lo mismo! Pero oferta solo sitios que parezcan magazines o blogs especializados.

Y que tal te va? vale la pena el esfuerzo adicional que todo esto implica? También usas Adsense? Esas agencias son de tu país? o los conseguiste en algún market place? en especial?

Slds!

😀

Y cómo lo manejas a nivel técnico. Utilizas algún ads server o script propio para la rotación & reportes de banners. ¿?

Son agencias de mi país, he tenido dos agencias españolas pero solo contratan artículas patrocinados con enlaces dofollow. Se factura bien.

Y que tal te va? vale la pena el esfuerzo adicional que todo esto implica? También usas Adsense? Esas agencias son de tu país? o los conseguiste en algún market place? en especial?

Slds!

😀

Atrás