¿Cómo crear un menú desplegable horizontal en WordPress?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Kappa
SEO
Amigos de ForoBeta.

Alguien me apoyaria en decirme como le hago para tener un menu despegable en wordpress de forma horizontal en el header.php..

Estare muy agradecido.

Un menú desplegable es una combinación de DHTML, CSS y JavaScript. Yo te recomiendo que uses los que están disponibles en google y luego lo adaptes a tu tema.

El menu propiamente dicho es conjunto de listas (bullet list) anidadas y css para dar formato. La magia la hace un poco de javascript. El lugar dónde colocar el código depende de tu tema.

Hace algunos días escribí un tutorialito de cómo hacer un menú desplegable usando jquery, es muy sencillo
Hacer un menú dropdown con jQuery

si tienes alguna duda dejas tu comentario o me envías un correo...

a partir de wordpress ver 3.0 tienes la opcion de crear estos menus facilmente en el apartado de apaciencia te aparece una opcion llamada "menus"
estando ahì lo primero que tienes que hacer es darle un nombre a tu menu y salvarlo para que se activen las opciones. Puedes agregar paginas, categorias o enlaces hacia otros sitios. para que el menu te aparesca desplegable o anidado solo acomodas graficamente. para que lo entiendas mejor busca en youtube "wordpress 3.0 menus"

Atrás