Cómo crear un monedero Bitcoin y dónde hacerlo

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos,

Buenos días desde España, no había tenido la necesidad de usar Bitcoin y nunca he investigado lo suficiente. Dónde puedo crear un monedero?

Algo que deba saber?

Gracias,

Yo uso MultiBit es un monedero en la PC... dsp tienes otros online

Yo he oído hablar siempre muy bien de CoinBase

Nos puedes contar mas sobre ese monedero?

es un soft MultiBit HD ? Desktop Bitcoin wallet lo descargas y permite tener un monedero en tu PC... pero digamos que tiene una contra... si se te rompe el disco, formateas o lo que sea con la PC donde lo tienes instalado y no tienes backup de tu monedero, pierdes todo... peor aun si le pones contraseña al monedero y pierdes el pass...

Yo lo uso en mi PC; pero tengo un backup en HD externo y en internet... de esa forma si pasa algo a mi PC no pierdo los bitcoin... hay un caso el cual un user compro no recuerdo, digamos 10000 bitcoin, en tiempos cuando comenzaba esto... y le coloco el pass al monedero y se lo olvido... hasta el dia de hoy no recuerda el pass :topsy_turvy:

Con las keys que se generan en multibit, puedes subir tu monedero a internet tmb... osea que puedes tener en la PC y en internet el mismo monedero y las transacciones se reflejan en los dos...

Última edición:
Si bueno es bueno tener un monedero en la Internet y tener su Backup en un lugar seguro uno nunca sabe.

https://xapo.com/es/

a mi me gustaria saber donde comprar bitcoin con mi saldo de paypal

Hay otro metodo que conozco. Siento que no sea uno con PayPal. Tal vez te pueda servir. Si tienes saldo inicial en WebMoney puedes pasarlo a ePayments. Con el saldo de ePayments hay cambio sin comision para conseguir tu Bitcoin.

Última edición:
de paypal a btc se puede realizar en localbitcoins

Son preferibles los monederos que son software o los que están en la web?

Yo siempre usé xapo y no tuve problemas. La verdad es muy buena plataforma, lástima que te piden verificaciones SMS cada 2 segundas y encima te los cobran.

Son preferibles los monederos que son software o los que están en la web?

Depende de tu necesidad. Si tenés posibilidades de conectarte cada vez que vas a pagar, un monedero onlin es lo más seguro. Si en cambio, no tenés acceso a Internet desde tu teléfono, tal vez te convenga tenér la wallet en el celu. El riesgo de esta opción es que si perdés el celu, perdés el dinero.

Lo mejor es electrum :devilish:

Atrás