Mejor monedero Bitcoin para viajeros frecuentes

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy viajando por distintos paises y necesitaria un monedero que no
me de problemas por cambiar de ip constante. Soy nuevo en estos, solo
voy a utilizar bitcoins para efectuar pagos a proveedores de servicio que aceptan bitcoins. Muchas gracias

Yo uso Coinbase.com

Aff Ya Perdi la cuenta de Cuantos temas De ´Que monedero de Bitcoins me Recomiendan´ Eh visto en estos ultimos 30 dias... xD No esta de mas Revisar un poco el foro.

Pero Bueh Por no se muy amarillista con mi comentario, Yo te Recomiendo Xapo y Coinbase !

Yo lo tengo en Blockchain y me ha ido de maravilla, eso sí, cada vez que te logueas te envían un correo para verificar la conexión y más, así que es bastante pesado pero seguro, en mi opinión. Lo del tema de la ip... ni idea yo tengo ip dinámica pero no cambia de país ni de territorio por lo tanto no se hasta que punto pueden molestarse con cambios bruscos, espero que te sirva.

yo uso coinbase y acumulo en epay y facucethub ahora la cosa esta un poco jodida ya que con la eliminacion de faucetbox muchas webs han desaparecido pero poco a poco va remontando la cosa .

Coinbase a ojo cerrado

Blockchain.info tiene una aplicación para android que te permite asociar la cuenta al teléfono, así que puedes iniciar sesión fácilmente con un PIN desde cualquier parte usando el celular.

Atrás