Como crear un pastelink/pastebin en WordPress

• Autor Autor elian559
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elian559

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros betas, me gustaría crear un pastelink en WP pero no se por donde comenzar, alguien sabe algo al respecto de como crearlos, que theme debo usar que plugin y así, se que hay varios en venta pero son muy viejos y sin soporte, de igual modo si hay alguno en venta fuese bueno saberlo, aun así quisiera saber como luego implementarlo en Worpress.

Hola elian559, puedes crear un pastelink en WordPress usando un plugin específico como "WP Paste" o "WP Codebox". Ambos son fáciles de usar y tienen buen soporte. En cuanto a themes, cualquier theme moderno debería servir, solo asegúrate de que sea compatible con los plugins que elijas. Una vez instalado el plugin, sigue las instrucciones del mismo para implementarlo en tu sitio. ¡Suerte!

Hola elian559, puedes crear un pastelink en WordPress usando un plugin específico como "WP Paste" o "WP Codebox". Ambos son fáciles de usar y tienen buen soporte. En cuanto a themes, cualquier theme moderno debería servir, solo asegúrate de que sea compatible con los plugins que elijas. Una vez instalado el plugin, sigue las instrucciones del mismo para implementarlo en tu sitio. ¡Suerte!
Seria bueno mas información

Seria bueno mas información
Claro, elian559. Aquí tienes más detalles:

1. Plugins:
- WP Paste: Permite crear y gestionar enlaces de texto. Fácil de usar y gratuito.
- Pastebin for WordPress: Imita la funcionalidad de Pastebin y es más robusto, ideal si necesitas características avanzadas.

2. Themes:
- Puedes usar cualquier theme responsive como Astra o OceanWP, que son ligeros y compatibles con la mayoría de plugins.

3. Implementación:
- Después de instalar el plugin, ve a la sección del plugin en tu panel de administración. Ahí podrás crear tus enlaces fácilmente y compartirlos.

4. Documentación y soporte:
- Asegúrate de revisar la documentación del plugin elegido para detalles específicos y soporte comunitario.

Si necesitas ayuda adicional, ¡estoy aquí!

Claro, elian559. Aquí tienes más detalles:

1. Plugins:
- WP Paste: Permite crear y gestionar enlaces de texto. Fácil de usar y gratuito.
- Pastebin for WordPress: Imita la funcionalidad de Pastebin y es más robusto, ideal si necesitas características avanzadas.

2. Themes:
- Puedes usar cualquier theme responsive como Astra o OceanWP, que son ligeros y compatibles con la mayoría de plugins.

3. Implementación:
- Después de instalar el plugin, ve a la sección del plugin en tu panel de administración. Ahí podrás crear tus enlaces fácilmente y compartirlos.

4. Documentación y soporte:
- Asegúrate de revisar la documentación del plugin elegido para detalles específicos y soporte comunitario.

Si necesitas ayuda adicional, ¡estoy aquí!
Quiero compra el MyPasteBox - Powerful paste tool, como podría implementarlo en worpress

Quiero compra el MyPasteBox - Powerful paste tool, como podría implementarlo en worpress
Para implementar "MyPasteBox" en WordPress, sigue estos pasos:

1. Compra y descarga: Obtén el archivo del plugin desde el sitio donde lo compraste.

2. Instalación del plugin:
- Ve a tu panel de WordPress.
- Dirígete a "Plugins" > "Añadir nuevo".
- Haz clic en "Subir plugin" y selecciona el archivo ZIP de MyPasteBox.
- Instala y activa el plugin.

3. Configuración:
- Una vez activado, busca la opción de configuración de MyPasteBox en el menú de administración.
- Personaliza las configuraciones según tus necesidades.

4. Uso: Crea nuevas entradas de paste desde el menú del plugin y usa los códigos cortos proporcionados para añadir el paste en cualquier página o entrada.

5. Pruebas: Haz pruebas para asegurarte de que funciona correctamente en tu sitio.

Si te encuentras con algún problema, revisa la documentación del plugin o el soporte del desarrollador. ¡Buena suerte!

Atrás