Crear una comunidad en Wordpress sin usar Plugins

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wao! gracias por el tiempo que le dedicaste a este tutorial sin duda es uno de los mejores que eh visto.
aunque tambien tengo problemas en la parte Actualizar Datos en mi error log me sale lo siguiente:

PHP:
[07-Aug-2012 19:15:57] PHP Fatal error:  Call to undefined function  open_image() in /home/jmluis/public_html/archivos/wp-content/themes/dj/functions.php on line 818

Wao! gracias por el tiempo que le dedicaste a este tutorial sin duda es uno de los mejores que eh visto.
aunque tambien tengo problemas en la parte Actualizar Datos en mi error log me sale lo siguiente:

PHP:
[07-Aug-2012 19:15:57] PHP Fatal error:  Call to undefined function  open_image() in /home/jmluis/public_html/archivos/wp-content/themes/dj/functions.php on line 818

El código que te falta en el Functions.php es el siguiente:

PHP:
function open_image ($file)
{
 //detect type and process accordinally
 global $type;
 $size=getimagesize($file);
 switch($size["mime"])
 {
  case "image/jpeg":$im = imagecreatefromjpeg($file); //jpeg file
        break;
  case "image/gif":$im = imagecreatefromgif($file); //gif file
        break;
  case "image/png":$im = imagecreatefrompng($file); //png file
        break;
  default:$im=false;
        break;
 }
 return $im;
}

muchas gracias, esto permitira desarrollar ideas que tenia en mente con escritores invitados y ahi me liaba, muchas gracias. ojala Forobeta crea una especie de ranking a los usuarios que comparten trucos, asi como las calificaciones en negocios algo por sus trucos

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] te pasates compañero, cuando lo terminarás todo?

Buenas, una sola pregunta ver si alguien me puede ayudar... me surge el problema que no quiero permitir espacios en el nombre de usuario, esto exactamente en el formulario de registro!!!

Gracias de antemano..

Me pasa el mismo problema :grumpy:, la imagen se sube sin problemas a la ruta, pero al parecer el problema es con la funcion "mis_avatars" esta se encarga de mostrar los avatares, pero siempre me vota el que puse por defecto
¿SoloNegocios puedes ayudarnos con este problema?

Una duda que me queda es como conseguir que los usuarios creen categorías. Quizá lo ideal sería haber creado unas cuantas que sean lógicas y que los usuarios tengan que decidirse por una.

Una duda que me queda es como conseguir que los usuarios creen categorías. Quizá lo ideal sería haber creado unas cuantas que sean lógicas y que los usuarios tengan que decidirse por una.

Eso es lo mejor para que darle la libertad a los usuarios, en el código para que ellos escriban los Posts ellos no crean las categorías las escogen de una lista que muestra todas las categorías ya creadas: http://forobeta.com/wordpress/46089-crear-comunidad-wordpress-plugins-2.html#post468311

Hola solonegocios. estoy intentado poner iniciar-sesion.php y no puedo. me tira este error:: Error HTTP 500 (Internal Server Error): Se encontró una situación inesperada mientras el servidor intentaba cumplir con la solicitud.

lo hago tal cual. el registro.php si me funciono a la primera. pero este no. googleando encontre que function log_in_user($username, $password) esta deprecated. yo uso la ultima version de wordpress.

Muchas gracias por el aporte me ha ayudado mucho.
Espero seguir disfrutando de tus aportes.

todos los contenidos creados por los usuarios se irian al index como si lo escribiera el administrador?, existe la manera de que esto pueda modificarse a un foro interno?

Hola Solonegocios.

Otra vez enhorabuena y gracias por tu fantastico manual.

Tengo un problema y es con los avatar. Estos NO los guarda en base de datos el meodo/función: wp_update_user

entiendo que debería guardarlo en la tabla: wp_usermeta pero no hay rastro de foto_editor. Además, despues de hacer el update con wp_update_user, pinto por pantalla lo devuelto por: $user = get_userdata($user_id); y del goto_editor NO hay rastro.

La imagen si se subio bien al servidor y todo pero como no existe la imagen en cuestión no pinta ningun avatar.

Agradezco si me pueden ayudar. He mirado un poco por codex pero no logro nada, soy nuevo en WP.

Muchas gracias

¿Esto es grave? ¿Qué hay que cambiar para mejorar ese aspecto? Yo de programación sé poquito, por lo que en temas de seguridad sé mucho menos.

Actualmente php corrige esa falla, si estas usando una version antigua de php debes agregar lo que puse ahi en la variable, sino no te preocupes. Saludos

Bueno SoloNegocios, has hecho aqui un trabajo digno de admiración. Te doy mi enhorabuena por el tema !!

Justo estaba programando algo similar y muchas partes me sirvieron para completar mi trabajo, pero surge una duda... no se si te la planteaste en algun momento o no....

Mi intención con estas modificaciones es desprenderme por completo del wp-login y wp-register dejando unicamente el wp-login para los Administradores del blog. El problema esque aun seguimos dependiendo del wp-login para una cosa, el logout de los usuarios.

¿Has conseguido de alguna manera independirzar el logout de los usuarios del wp-login ?

un saludo !!!

- - - Actualizado - - -

Investigue un poco por google y encontre que wordpress ya incluye una funcion para el logout.

Lo unico que habria que hacer seria añadir algun enlace por el Theme de esta manera:

HTML:
<a href="<?php echo wp_logout_url('/'); ?>">Logout</a>

Última edición:
Un gran aporte. Y sobretodo una explicación fenomenal y muy detallada.

muy buen tutorial, pero alguien me podria ayudar a cambiar la plantilla de word press??

Muy bueno solonegocios

mira en esta parte se le puede agregar una casilla en la entrada para que el usuario pueda poner la fuente de la entrada?
y que la guarde en la base de datos? muchas gracias.
yo la estoy utilizando en mi web Enviar ImagenEdizzz.com | Edizzz.com no le puse estilos aun pero ya estoy estudiando..

Última edición:
hola solonegocios

primero que todo muchas gracias por ese tutorial tan completo y excelente

y actualmente estoy buscando algo parecido el como crear una comandad u red social en mi sitio web pero tengo una dudas : :

1) tu tutorial esta muy bueno pero no es mejor usar un plugin?????????????????????????????? como : :

WordPress › BuddyPress « WordPress Plugins
WordPress › WP Symposium A Social Network For WordPress « WordPress Plugins
WordPress › WP Mingle « WordPress Plugins

2) lo que yo estoy buscando básicamente es un sistema como el de youtube pero sin la opción de subir vídeos todo lo demás de que crea historial de reproducciones, lista de vídeos favoritos de cada usuario, mensajes privados etc.

pero no encuentro nada para hacer algo similar a esto sera que ustedes sabrían de alguna manera o plugin etc, para hacer algo parecido a lo que estoy buscando...

saludos y muchas gracias de antemano por todo 🙂

Muchísimas gracias a [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] por el excelente tutorial. Es un lujo formar parte de esta comunidad 🙄

Atrás