Cómo crear un perfil falso sin ser bloqueado + dónde conseguir fotos

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Alguna vez lo hice pero igualmente solo tenía 2 fotos o algo así.

Me gustaría para los expertos en el tema, que me indicaran de ser posible, cómo puedo crear un perfil (de chica obvio) sin riesgo de que me lo bloqueen. Y de donde podría sacar las fotos para subirlas?

Saludos

yo las saco de instagram, y busco dni lo creo con segundo nombre y segundo apellido

yo las saco de instagram, y busco dni lo creo con segundo nombre y segundo apellido

Sacas las imágenes de perfiles de Instagram, y buscas DNI de donde? Y como haces para que coindica con las fotos que sacas de Instagram? ¿Photoshop? También por lo general las personas que usan Instagram tienen su Facebook, y Facebook tiene reconocimiento Facial!

lo unico que te digo es que ultimamente facebook no pone mucho empreño en eso, cuando me pide foto le he sabido poner hastla foto de jorsh de nikelodeon y me la han aceptado lo mismo con fotos de intagram cuando me bloquean y piden que suba foto lo busco en intargran, con lodel dni usa la imaginacion hay tantas formas de obtenerlos.

Sacas las imágenes de perfiles de Instagram, y buscas DNI de donde? Y como haces para que coindica con las fotos que sacas de Instagram? ¿Photoshop? También por lo general las personas que usan Instagram tienen su Facebook, y Facebook tiene reconocimiento Facial!

Yo diseño dni por si te interesa

Tengo un par de dni que seguramente te sirva, creo que la idea seria subir foto no sexy y hacer que te bloquen y te pidan el DNI luego lo subes y una vez verificada subir foto sexy ahora si :enamorado:

Yo simplemente los compro.

Aquí los puedes comprar y son baratos..

yo tengo uno venta de hace 8 años pero es de hombre

Yo creo, todo el tiempo.

Quizá te pueda servir lo que hago, relleno toda la info posible, subo foto de perfil y portada, unas 20 fotos y lo dejo un mes. Luego de esto recien empiezo a hacer algo de spam, pero utilizo Extensiones que automatizan cada una cada 5 o 10 min.

No vallas a mandar mas de 100 solicitudes en 1 un dia o meterte en mas de 25 grupos porque te bloquean enseguida. Hace años que se hace esto y Facebook sabe todo.

para que sirven los DNI? digo, hoy por hoy,FB te la cierra y punto, por mas legal, por mas documento, por mas numero, si te la inhabilitara, te jodes y no te la devuelve, no recupere ninguno de los ultimos 10 perfiles eliminados, aunque me pedian fotos, y al final los DNI ya no importan porque solo los envian cuando te lo eliminan, y nadie te responde, asi que creo que da igual si te Queres llamar kakaroto Goku, o Juan perez, Facebook no va a devolver ninguna de esas 2 cuentas por mas que envies DNI.

Yo creo, todo el tiempo.

Quizá te pueda servir lo que hago, relleno toda la info posible, subo foto de perfil y portada, unas 20 fotos y lo dejo un mes. Luego de esto recien empiezo a hacer algo de spam, pero utilizo Extensiones que automatizan cada una cada 5 o 10 min.

No vallas a mandar mas de 100 solicitudes en 1 un dia o meterte en mas de 25 grupos porque te bloquean enseguida. Hace años que se hace esto y Facebook sabe todo.

me podrías decir q extensiones usas?

para que sirven los DNI? digo, hoy por hoy,FB te la cierra y punto, por mas legal, por mas documento, por mas numero, si te la inhabilitara, te jodes y no te la devuelve, no recupere ninguno de los ultimos 10 perfiles eliminados, aunque me pedian fotos, y al final los DNI ya no importan porque solo los envian cuando te lo eliminan, y nadie te responde, asi que creo que da igual si te Queres llamar kakaroto Goku, o Juan perez, Facebook no va a devolver ninguna de esas 2 cuentas por mas que envies DNI.
Esos 10 perfiles los create tú o los compraste aquí en el foro?

Perfiles nuevos creados los tienes que trabajar muy lentamente , siempre es mejor comprar perfiles antiguos para evitar este tipo de problemas . Raro lo del DNI , ultimamente recupere varios perfiles con DNI y automaticamente , no se .. es como que un robot de facebook analiza los dni y enseguida en cuestión de minutos me habilitaban nuevamente la cuenta ..

Oigan quienes son los que andan spameando paginsa de mujeres con el texto "enviame un mensaje y te saludo" o algo asi? porque ya de verdad me estan molestando, se estan metiendo en todos lados, Tengo un nicho y lo respeto, no me meto a un grupo de frases a Compartir cosas de dragon ball, o a un grupo de Frases a compartir Videos del Real madrid, o a un Grupo de Cristianos a compartir Videos de noticias de como agrandar el pene, ya por favor, detengan su abuso, porque voy a empezar a reportarlos, tanto post como paginas, se estan metiendo con los demas, ya de por si, Facebook esta jodidisimo, y si los pocos grupos que aceptan Compartidas sin aprobacion terminan cerrando el muro porque comparten 6 fotos de chicas de paginas de putillas, pues soporten las consecuencias. Un poco de respeto.

- Primero saber hablar y comentar como chica!
- Nada de fotos sexys (al instante sabrán que eres cuenta falsa) y mantener el porcentaje de amigos entre varones y mujeres (si tienes demasiados varones es sospechoso). Si tienes a tus amigos en modo oculto también es sospechoso.
- En el caso de fotos, basta con fotos random y estados medio casuales como un vasito de starbucks
- Para la foto de perfil consiguete una de instagram

primero que nada :
problemas comunes con cuenta fakes mujeres :
-spam de fan page
-muchos amigos en un dia
-fotos muy sensuales
-etiquetar por la weba
-te denuncian por ser fake
-comentarios vulgares o fuera de contexto
problemas comunes con cuentas fake varones :
-spam de fan page
-muchos amigos en un dia
-fotos sensuales
-etiquetar por la weba
-te denuncian por ser fake
-comentarios vulgares o fuera de contexto

reglas ...
para tener fake primero tener un psd de dni para la edicion para la cuenta
1.- primero la bloquean luego suben el dni editado --- y asunto arreglado
2.- segundo otra manera es darle en configuracion - general - confirmación de identidad
y enviar el dni .. solo factible para algunos países latinos - apto para europeos y usa -
tiempo de respuesta latinos 1 dia a 30 dia habiles ... segun fb, recuerda no cuenta sabado y domingo.
tiempo de respuesta europeos 10 mins a 4 hrs maximo 1 dia .......

otro detalles q diablos hacen con las cuentas seguro publican web o comparten mucho las fanpage .... ese es un problema....
mas detalles mp; tambien se pasar sistemas kyc

perfil creado abril 2018 - sin verificar con dni - verificado con mobil
hago spam en grupos por 3 dias luego las borro , luego sigo el preceso una y otra vez ..
0 baneos
Sin-t-tulo.png

Última edición:
Desde que no tengas tu ip quemada puedes crearlos sin temor a que te bloqueen tan rapido

Atrás