sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
yo las saco de instagram, y busco dni lo creo con segundo nombre y segundo apellido
Sacas las imágenes de perfiles de Instagram, y buscas DNI de donde? Y como haces para que coindica con las fotos que sacas de Instagram? ¿Photoshop? También por lo general las personas que usan Instagram tienen su Facebook, y Facebook tiene reconocimiento Facial!
Yo creo, todo el tiempo.
Quizá te pueda servir lo que hago, relleno toda la info posible, subo foto de perfil y portada, unas 20 fotos y lo dejo un mes. Luego de esto recien empiezo a hacer algo de spam, pero utilizo Extensiones que automatizan cada una cada 5 o 10 min.
No vallas a mandar mas de 100 solicitudes en 1 un dia o meterte en mas de 25 grupos porque te bloquean enseguida. Hace años que se hace esto y Facebook sabe todo.
Esos 10 perfiles los create tú o los compraste aquí en el foro?para que sirven los DNI? digo, hoy por hoy,FB te la cierra y punto, por mas legal, por mas documento, por mas numero, si te la inhabilitara, te jodes y no te la devuelve, no recupere ninguno de los ultimos 10 perfiles eliminados, aunque me pedian fotos, y al final los DNI ya no importan porque solo los envian cuando te lo eliminan, y nadie te responde, asi que creo que da igual si te Queres llamar kakaroto Goku, o Juan perez, Facebook no va a devolver ninguna de esas 2 cuentas por mas que envies DNI.
pues creo que la mayoria eran miosEsos 10 perfiles los create tú o los compraste aquí en el foro?
A mi me esta pidiendo que suba una foto. Ya tengo miedo porque eso es señal de que lo van a deshabilitar si o si XDDpues creo que la mayoria eran mios
para que sirven los DNI? digo, hoy por hoy,FB te la cierra y punto, por mas legal, por mas documento, por mas numero, si te la inhabilitara, te jodes y no te la devuelve, no recupere ninguno de los ultimos 10 perfiles eliminados, aunque me pedian fotos, y al final los DNI ya no importan porque solo los envian cuando te lo eliminan, y nadie te responde, asi que creo que da igual si te Queres llamar kakaroto Goku, o Juan perez, Facebook no va a devolver ninguna de esas 2 cuentas por mas que envies DNI.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?