¿Cómo crear un tema hijo después de haber hecho muchas modificaciones en WordPress?

• Autor Autor edulin87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edulin87

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Os comento el problemón, estoy bastante asustado XD He empezado recientemente a utilizar wordpress. Empecé con el tema twentyeleven, y le he modificado mil cosas (que la sidebar aparezca en todas las webs, quitar la barra de búsqueda de la cabecera y otras que ni me acuerdo). El caso es que ahora me dice que tengo que actualizar el tema, pero al hacerlo pierdo todos los cambios que he hecho.

Investigando un poco, he visto que primero debería haber creado un tema hijo y luego haber hecho las modificaciones. Mi pregunta es... ¿Cómo puedo crear un tema hijo con todos los cambios que ya he hecho y luego actualizar? No me gustaría tener que volver a pegarme todo el curro otra vez...

Mil gracias y perdón por una pregunta que seguramente será obvia! :encouragement:

Eso te va a pasar siempre. Si quieres actualizarlo no lo modifiques... xk no podrás hacerlo. También normalmente te dicen los cambios que realizaron en el theme, puedes hacerlo tú manualmente en el tuyo y dejar las modificaciones que hiciste o bien hacerlas cada vez que actualicen el tema. :encouragement:

Muchas gracias por la respuesta, jonay 🙂 Pero... ¿No se supone que en los cambios pueden meter cosas de seguridad? A ver si por no actualizar el tema cualquier día me encuentro mi web de color negro y con una bandera turca XD

No tienes porque actualizarlo, si lo actualizas es como que digas "ya no necesito los cambios que hice", no vale la pena que los actualices, el wordpress si lo tienes que tenes actualizado, pero un theme que te gusta los cambios que hiciste para que, si las actualizaciones no son la gran cosas. (para ese theme)

Muchas gracias por la respuesta, jonay 🙂 Pero... ¿No se supone que en los cambios pueden meter cosas de seguridad? A ver si por no actualizar el tema cualquier día me encuentro mi web de color negro y con una bandera turca XD

Si, pero normalmente y sobre todo en el tema ese que no tiene gran cosa, no son actualizaciones de seguridad. Como te dije puedes modificar las cosas que añadieron o cambiaron manualmente, seguro que cada nuevo theme viene un 'readme' con los cambios realizados o algo por el estilo. :encouragement:

¡Muchas gracias por la aclaración, Mejia! 🙂

EDITO: Y muchas gracias otra vez, Jonay!

Otra solución: Cambia el nombre del theme (editando el archivo style.css del tema y cambiando la carpeta), y también desaparecerán las notificaciones de actualización.

Atrás