Cómo crear un usuario restringido para soporte en el blog

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Hola buenas,

Como tengo varios problemas con el blog. He contactado con el soporte y me han dicho que les diga el usuario y pass para que ellos puedan verificar que es lo que pasa y luego ellos me dicen el que es y ya lo cambio yo.

¿Como creo el usuario para que ellos puedan entrar, pero no puedan modificar nada del contenido ni editar nada?. Tan solo ver como estan las opciones.

Gracias

Hola buenas,

Como tengo varios problemas con el blog. He contactado con el soporte y me han dicho que les diga el usuario y pass para que ellos puedan verificar que es lo que pasa y luego ellos me dicen el que es y ya lo cambio yo.

¿Como creo el usuario para que ellos puedan entrar, pero no puedan modificar nada del contenido ni editar nada?. Tan solo ver como estan las opciones.

Gracias

No hay manera que yo sepa. Lo único es que hagáis una conferencia por Skype en la que muestres las secciones del panel que ellos te pidan.

Que yo sepa se pueden crear usuarios. Y luego hay varias opciones.
Subscriber
Administrator
Editor
Author
Contributor

Lo que no se para que sirve cada uno :S

No hay manera que yo sepa. Lo único es que hagáis una conferencia por Skype en la que muestres las secciones del panel que ellos te pidan.

Subscriber
Administrator
Editor
Author
Contributor

creo que hay un plugin para dar permisos de lo que puede hacer un rango podrias poner ese mientras estan en tu panel y despues sacarlo, pero si es tu hosting no creo que hagan nada malo

Si es tu hosting no haran nada malo pero si es alguien ajeno al hosting o a tu red de blogs ten cuidado, de todas formas de nada sirve un usuario secundario si no es administrador.
Hola buenas,

Gracias

Subscriber
Administrator
Editor
Author
Contributor

Pues casi el rango más pequeño tiene acceso a todos los post.

Suscriptor, que son usuarios que pueden acceder a contenidos privados o solo para suscriptores. Es un perfil ideal para webs donde se permita solo el acceso a los contenidos a usuarios registrados, capacidad que se habilita también en el panel de administración.

Colaborador es cualquier usuario que pueda escribir nuevos artículos y noticias, y modificarlos. Cualquier contenido nuevo no se publica directamente sino que requiere aprobación de un administrador. Ideal para blogs con muchos colaboradores y que requieran de un nivel mínimo de calidad en las nuevas entradas.

Autor es otro perfil de colaborador pero este puede publicar directamente sus escritos.

Editor es casi un administrador que, salvo las funciones propias del administrador (instalaciones, modificación de plantillas, plugins, etc) puede gestionar artículos y noticias de cualquier otro usuario. Sería el Redactor Jefe si utilizamos una analogía periodística.

Administrador – es el jefe, “the boss”. Tiene acceso a todo en el blog y es quien recibe en su correo las notificaciones de los eventos que se sucedan (nuevos comentarios, contacto, actualizaciones, etc). Es el encargado de las actualizaciones, instalación de plugins, cambio de plantillas y configuración.

De editor para abajo menos el suscriptor, cualquiera le puede servir.😉

Atrás