Tutorial: Cómo crear un VPS con Wordpress en DigitalOcean por 5 USD

  • Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Comentando un poco sobre el servicio contratado de digital ocean quiero compartirles que hay que tunear un poco el buffer de mysql ya que con muchas visitas en simultáneo la base de datos se bloquea.

de igual manera monitoreando el consumo de recursos con el comando "top" me pude dar cuenta que 512 mb son pocos para sitios con muchas visitas, ideal 1 gb o 2.

saludos
 
Hola,

Comentando un poco sobre el servicio contratado de digital ocean quiero compartirles que hay que tunear un poco el buffer de mysql ya que con muchas visitas en simultáneo la base de datos se bloquea.

de igual manera monitoreando el consumo de recursos con el comando "top" me pude dar cuenta que 512 mb son pocos para sitios con muchas visitas, ideal 1 gb o 2.

saludos

En cualquier servidor contratado hay que "tunear" el mysql y el php y el servidor web, y si 512 mb hoy en día es muy poco hasta para pocas visitas más en un KVM, aunque "muchas visitas" es un termino muy relativo, cuantas son muchas visitas para ti ? por que para muchas visitas 1 o 2 gigas es poco, si hablamos de muchas visitas = 80 mil diarias.
 
Excelente tutorial lo guardare un dia lo utilizare

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2
 
Muy buen tutorial, perfecto, muchas gracias por el tutorial, saludos :encouragement:
 
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] sabes como quitar la seguridad a wp-admin? Es molesto estar identificandose constantemente,gracias.
 
Abel Chavez sabes como quitar la seguridad a wp-admin? Es molesto estar identificandose constantemente,gracias.

No, la verdad ni idea, no se porque digas que es molesto, en mi caso uso Lastpass, solo debo de ingresar una vez la contraseña, pedirle a Lastpass que la recuerde, y la proxima vez que deba de ingresar a Wp-Admin Lastpass introduce la contraseña automaticamente, solo darle clic a ingresar y listo.
 
muyu interesante seguire los pasos cuidadosamente
 
Gracias hize lo q me dijiste y funciono solo que el wp lo instalan en ingles
 
Seguiré el tutorial, lo intenté hacer a manita con CentOS, pero tuve muchos problemas con los permisos para subir themes, instalar plugins etc.
 
Muy bueno.
Hace un tiempo este tutorial era lo que yo necesitaba u.u
Pero en fin, lo guardo en favoritos por que sé que algún día lo voy a necesitar.
Muchas gracias!
 
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] muy buen tutorial amigo



saludos
 
Última edición:
Lo guardo, que dentro de poco lo necesitaré para un proyecto personal :encouragement:
 
¿Alguien tiene datos de escritura/lectura de disco?
 
Lo revisare, a favoritos ya que tuve un vps y no supe administralo. gracias.
 
Excelente Tuto Abel, espero por el tuto multi sitios con ansias 🙂

Muchas gracias por tu tiempo.
 
Gracias por el aporte
 
buen tutorial, gracias!!!
 
Excelente tutorial, amigo. Justo comentaba en otro post que sería bueno algunos tutos para que los neófitos en esto de los VPS tengamos una guía para, a la hora de una emergencia poder activar rápido uno. En bana me va de maravillas y tengo dos planes para mover sitios si suben pero puede llegar un momento en que ni equilibrando se evite el colapso y toque moverse a VPS y por 5$, es un regalo con lo que ofrece.
 
Atrás
Arriba