COmo crear una app?

• Autor Autor marlovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marlovi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacer una app, se diseñar en illustrator y photoshop, escuche que hay programas donde puedes hacer apps sin saber de programación, alguien me podría orientar? quisiera que el resultado sea un resultado profesional y bueno.
No se mucho del tema de apps, sobre el servidor y precios de los mismos.

No se si está bien poner este tema aqui o va en otra parte, espero que me ayuden ya que estoy un poco perdida en el tema.

Gracias!!

hay amigo eso no es tan facil como pinta e estado buscando cosa similares en youtube y etc pero que va no es tan facil :ambivalence:ahorita quiero crear una y no encuentro por donde comenzar 😕

Pero que tipo de app quieres hacer, me refiero ya sabes para qué quieres la app o quieres hacer muchas, podrías contratar a alguien

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Es solo una ya tengo los diseños de los botones y la secuencia de cada uno, solo queria ver plataformas o programas que puedan enlazar todo si es que no se como programar, se que no es tan facil pero estoy dispuesta a poner todo mi empeño para poder aprender ya que es algo que me apasiona

hace unos dias vi un post en taringa de un creador de apps que usaba no recuerdo que programa en el que solo tenias que subir las plantillas hechas con photoshop y el programa te escribe el codigo. si quieres busca el post en los tops de taringa de esta semana

Atrás