carl33
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, alguien sabria como realizar a dia de hoy una buena optimizacion onpage, por que e leido tanto aqui y tantas cosas diferentes , ando bastante perdido:grumpy: desde la utlima actualizacion de penguin.
Por que yo sigo teniendo la kw, en el titulo, luego en h1,algunas en H2, en la etiquta alt, y en el cuerpo del texto respetando la densidad de la palabra clave, y algunos casos terminando el post, con la kw.
Y ya no se si es sobre optimizacion onpage.
Esto lo estoy realizando tanto en mi tienda online, como el blog de la misma, y no veo resultados ni con prismaticos, y son kw con muy competencia, que ya con el titulo deberia salir, tengo que decir que son urls internas, y con tematica diferente a la home principal.
Bueno espero alguna respuestas de vosotros , compañeros.😉
PD:la pagina es Enlace eliminado
Por que yo sigo teniendo la kw, en el titulo, luego en h1,algunas en H2, en la etiquta alt, y en el cuerpo del texto respetando la densidad de la palabra clave, y algunos casos terminando el post, con la kw.
Y ya no se si es sobre optimizacion onpage.
Esto lo estoy realizando tanto en mi tienda online, como el blog de la misma, y no veo resultados ni con prismaticos, y son kw con muy competencia, que ya con el titulo deberia salir, tengo que decir que son urls internas, y con tematica diferente a la home principal.
Bueno espero alguna respuestas de vosotros , compañeros.😉
PD:la pagina es Enlace eliminado