Como crear una buena optimizacion onpage

• Autor Autor carl33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carl33

carl33

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, alguien sabria como realizar a dia de hoy una buena optimizacion onpage, por que e leido tanto aqui y tantas cosas diferentes , ando bastante perdido:grumpy: desde la utlima actualizacion de penguin.
Por que yo sigo teniendo la kw, en el titulo, luego en h1,algunas en H2, en la etiquta alt, y en el cuerpo del texto respetando la densidad de la palabra clave, y algunos casos terminando el post, con la kw.
Y ya no se si es sobre optimizacion onpage.

Esto lo estoy realizando tanto en mi tienda online, como el blog de la misma, y no veo resultados ni con prismaticos, y son kw con muy competencia, que ya con el titulo deberia salir, tengo que decir que son urls internas, y con tematica diferente a la home principal.

Bueno espero alguna respuestas de vosotros , compañeros.😉
PD:la pagina es Enlace eliminado

el look and feel esta agradable y genera confianza, aqui tienes que tener popularidad, es decir podras ofrecer todo a buenos precios, pero si no te conocen es como darle el dinero a alguien y no sabes nada de el.

personalmente puedo decirte que hay paginas y paginas, te recomiendo crear tu canal en mercadolibre o la red mas popular de ventas en españa y vender ahi tus productos, es lo mismo solo pagaras comision y te aseguro que venderas mas de lo que puedes invertir en tu web.

lo digo por experiencia, tengo un canal en mercado y vendo ahi todo

Muchas gracias por tu pronta respuesta rutamex, hare eso haber si vendo algo mas, lo que estoy pensando es optimizar productos , rellenando la metadescription, y poniendo la kw en h1, sin dejar de crearle texto de calidad y continuo, tambien tego que decir que el dominio expira en 17 dias, y lo renovare por 3 años.

Pero mas que nada es una cabezoneria el conseguir realizar una buena optimizacion onpage.

gracias de nuevo te lo agradezco.

pues personalmente, puedes tener la web mejor trabajada pero sin recursos externos no da exito, una cosa es que la gente llegue al sitio y la otra es que compre.

pasate al area de negocios y contrata servicios de backlinks y seo, dan buenos resultados

pues personalmente, puedes tener la web mejor trabajada pero sin recursos externos no da exito, una cosa es que la gente llegue al sitio y la otra es que compre.

pasate al area de negocios y contrata servicios de backlinks y seo, dan buenos resultados

llevo pocos post publicados en este foro , y a mi no me sale, esa ventana, o es que yo no lo veo, podrias poner aqui el enlace del area de negocios, o decir cuantos post deberia de publicar para que me salga.

debes tener un minimo pasate a las reglas para que sepas, mientras no las tengas no veras otras secciones

Hola a todos, alguien sabria como realizar a dia de hoy una buena optimizacion onpage, por que e leido tanto aqui y tantas cosas diferentes , ando bastante perdido:grumpy: desde la utlima actualizacion de penguin.
Por que yo sigo teniendo la kw, en el titulo, luego en h1,algunas en H2, en la etiquta alt, y en el cuerpo del texto respetando la densidad de la palabra clave, y algunos casos terminando el post, con la kw.
Y ya no se si es sobre optimizacion onpage.

Esto lo estoy realizando tanto en mi tienda online, como el blog de la misma, y no veo resultados ni con prismaticos, y son kw con muy competencia, que ya con el titulo deberia salir, tengo que decir que son urls internas, y con tematica diferente a la home principal.

Bueno espero alguna respuestas de vosotros , compañeros.😉
PD:la pagina es Enlace eliminado

Yo solo te recomiendo que te olvides de la densidad de palabras clave y de la meta etiqueta keywords 😉

Muchas gracias , pero como a cambiado tanto el seo onpgage me a dejado un poco noqueado. 😱

Te recomiendo que antes de contratar algo, te ocupes tu mismo del SEO es cuestio de pegarte horas y horas optimizando

Ya pero como haces la buena optimizacion onpage, ahora, a dando llega el limite para no sobrepasarte, de momento en este post, si e tenido aportes,y consejos muy buenos, pero nadie dice, como crear una optimizacion onpage agradable a los ojos de google.

Pues la Optimización SEO On Page es practicamente la misma, solo que para no sobreoptimizar debes:

1. hacer variaciones de tu keyword (plural, singular, sinonimos)

2. mantener un keyword density de la keyword a posicionar del 2 - 2.5%

3. Utilizar atributo strong solo en la keyword a posicionar y no abusar de la misma.

4. Disfrazar un poco los h2 con logtails de la keyword a posicionar

5. no llenar el footer de enlaces internos

Creo que es todo, lo demás sigue igual y yo si dejaría la meta keywords porque algunos motores de búsqueda si lo siguen utilizando, me parece que entre ellos Bing, con que le dejes una sola keyword es suficiente.

Saludos

Muchas gracias, ya lo veo un poco mas claro. Me coincide con otros articulos que e leido x ahy:encouragement:

Atrás